Samsung incorpora App al nuevo Gear S

Este smartwatch destaca por tener una pantalla curva y por funcionar de manera independiente del Smartphone e integra la aplicación Nike+ Running App, que… (seguí, hacé clic en el título)

... permite a los corredores dejar sus teléfonos en casa y así ver mapas y monitorear tu actividad física directamente desde el reloj Samsung Gear S.

De hecho, en mitad de un entrenamiento, el usuario podrá ver de forma sencilla diferentes informaciones como distancia, ritmo, actividad cardiaca y NikeFuel de forma sencilla al levantar la muñeca. También se podrá ir calculando la velocidad y rutas gracias al GPS integrado del Gear S.

Chan Woo Park, actual Vicepresidente de Estrategia de Producto de la división Mobile de Samsung Electronics, se refirió a la llegada de esta app a la línea Gear: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Nike+ Running App al catálogo de aplicaciones del Samsung Gear S, ya que con su diseño ergonómico y dotado de múltiples sensores, GPS y certificación IP67, se convierte en un compañero ideal y llamativo para los amantes del running.
Por su parte, Adam Roth, Vicepresidente de Marketing de Nike Global Running, también quiso dejar sus impresiones: “La integración con Samsung Gear S hace posible que más usuarios se unan a la comunidad Nike+ para que puedan disfrutar de los beneficios de este gran servicio”

La aplicación vendrá pre-instalada en el Samsung Gear S cuando se ponga a la venta.
 

Luis Tavella: “Con formalización, certificación y tecnología, las mipymes pueden acceder a mejores mercados, precios y rentabilidad”

(Por SR) Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 98% del tejido empresarial paraguayo y generan cerca del 76% del empleo, pero su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) se sitúa en torno al 11%. Para la Federación Paraguaya de Mipymes (Fedemipymes), esta brecha refleja el desafío central del sector: convertir su peso empresarial y su capacidad de generar empleo en mayor productividad, formalización, acceso a financiamiento y crecimiento, para lo cual preparan la segunda edición del Foro Mipymes 360.

Podés recorrer la bahía de Asunción en lancha desde G. 20.000, con pesca y travesías por el río

(Por NL) Mucha gente pasa todos los días por la Costanera de Asunción para caminar, andar en bicicleta o disfrutar del atardecer, pero en ese mismo lugar también es posible realizar paseos por la bahía de Asunción y el río Paraguay desde G. 20.000 por persona. La experiencia, disponible durante todo el año, incluye recorridos cortos para quienes desean conocer la ciudad desde el agua, así como travesías más largas hasta el Puente Héroes del Chaco o incluso el Puente Remanso, con la posibilidad de bajar a almorzar pescado antes de regresar.