Samsung presentó Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus

Samsung realizó una presentación en la que reveló las nuevas versiones de sus dispositivos, si bien durante los últimos días hubo filtraciones sobre el evento denominado Samsung Galaxy Unpacked...

En esta ocasión se vieron las flamantes versiones de la phablet Galaxy Note 5 y del smartphone Galaxy S6 Edge Plus.
El evento se celebró en Nueva York y se transmitió en directo mediante el sitio web oficial de la compañía.
Esta presentación pretendió ser un golpe de efecto para Samsung luego que las ventas de la estrella entre sus teléfonos móviles, el Galaxy S6, no tuvieron el éxito que esperaban en la firma con sede en Seúl.
Según reveló la multinacional surcoreana, ambos dispositivos utilizarán el sistema operativo Android 5.1 (Lollipop).
El Galaxy Note 5 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas y 2.560x1.440 píxeles de resolución -similar al Note 4-, y procesador de ocho núcleos Exynos 7420.
Por una cuestión de diseño, el dispositivo perderá la posibilidad de incorporar una tarjeta microSD. Ambos dispositivos presentados en Nueva York de 32 y 64 gigabytes, con una memoria RAM de 4GB. Mientras que también en ambos casos la batería será de 3.000 mAh.
Por su parte, el Galaxy S6 Edge Plus tiene una versión con pantalla más grande (5,7 pulgadas y 2.560x1.440 píxeles) que el Galaxy S6 Edge, el teléfono móvil con pantalla curvada que la firma tecnológica presentó durante la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.