Samsung presentó Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus

Samsung realizó una presentación en la que reveló las nuevas versiones de sus dispositivos, si bien durante los últimos días hubo filtraciones sobre el evento denominado Samsung Galaxy Unpacked...

En esta ocasión se vieron las flamantes versiones de la phablet Galaxy Note 5 y del smartphone Galaxy S6 Edge Plus.
El evento se celebró en Nueva York y se transmitió en directo mediante el sitio web oficial de la compañía.
Esta presentación pretendió ser un golpe de efecto para Samsung luego que las ventas de la estrella entre sus teléfonos móviles, el Galaxy S6, no tuvieron el éxito que esperaban en la firma con sede en Seúl.
Según reveló la multinacional surcoreana, ambos dispositivos utilizarán el sistema operativo Android 5.1 (Lollipop).
El Galaxy Note 5 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas y 2.560x1.440 píxeles de resolución -similar al Note 4-, y procesador de ocho núcleos Exynos 7420.
Por una cuestión de diseño, el dispositivo perderá la posibilidad de incorporar una tarjeta microSD. Ambos dispositivos presentados en Nueva York de 32 y 64 gigabytes, con una memoria RAM de 4GB. Mientras que también en ambos casos la batería será de 3.000 mAh.
Por su parte, el Galaxy S6 Edge Plus tiene una versión con pantalla más grande (5,7 pulgadas y 2.560x1.440 píxeles) que el Galaxy S6 Edge, el teléfono móvil con pantalla curvada que la firma tecnológica presentó durante la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.