Sony y su cerradura inteligente

La empresa está usando en Japón este sistema de financiación para probar el interés del mercado en sus productos más innovadores. Sony ha lanzado una campaña para… (seguí, hacé clic en el título)

... recolectar fondos para un producto llamado Qrio Smart Lock, que consiste en una cerradura inteligente (la más pequeña de su tipo, asegura la empresa) capaz de abrirse mediante un smartphone.

Al tratarse de una cerradura inteligente, uno podría "compartir" las llaves de tu casa mediante claves cifradas con otras personas vía aplicaciones de mensajería. Se espera que cuando salga al mercado (pues ya logró su meta en Makuake, un sitio de crowdfunding japonés) cueste alrededor de USD $120. La diferencia con otros productos similares sería que su precio es bastante más económico, y no sería necesario tener herramientas para la instalación.
 

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

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Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.