Spotify en la PlayStation

Según un comunicado de prensa Spotify y Sony Network Entertainment crearon una sociedad para que el servicio de música llegue a…(seguí, hacé clic en el título)

...  las consolas PlayStation. El servicio Sony Music Unlimited será reemplazado por la plataforma PlayStation Music a mediados de 2015 y Spotify será socio exclusivo.

Spotify podrá ser usado en las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4, y en teléfonos y tablets Xperia. Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, aseguró que esta medida es parte de un acercamiento con el gran número de usuarios de PlayStation: “La música es un componente central de la oferta de entretenimiento que los consumidores esperan de Sony, y nuestro objetivo con PlayStation Music es proporcionar las experiencias musicales más emocionantes  para los millones de usuarios de PlayStation Network en todo el mundo [...] Esta asociación representa la unión de la mejor música y lo mejor en juegos, lo que beneficiará a las comunidades apasionadas y vibrantes tanto de PlayStation Network como de Spotify. Estamos encantados de que Spotify sea el pilar de nuestra estrategia con PlayStation Music”
Recordemos que Spotify tiene más de 30 millones de canciones en su catálogo y cuenta con más de 15 millones de usuarios en la modalidad premium.

 

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.