Tienda Móvil experimenta alta demanda de gadgets (ventas crecen año a año de forma orgánica)

Tienda Móvil posee cinco sucursales, su e-commerce y envíos a todo el país, además de ser uno de los pocos comercios que acepta pagos con criptomonedas. Desde sus casi 10 años en el mercado, son testigos de cómo la demanda de artículos tecnológicos aumenta anualmente, sobre todo con los constantes lanzamientos.

La empresa está vigente desde diciembre de 2013, y cuenta con una amplia variedad de productos de alta tecnología: celulares, tablets, televisores, audio, wearables, notebooks y todo lo relacionado al universo de los gamers. También ponen su foco de atención en ofrecer una variedad de accesorios originales para todos los productos que comercializan.

“Las ventas de productos tecnológicos crecen en forma orgánica año a año, y esto generalmente es así por la renovación tecnológica, que cada vez se acorta con lanzamientos de nuevas tecnologías”, afirmó Aline Ayala, product manager de Tienda Móvil. 

Y hablando de movimiento, ahora se preparan para lo que será el Black Friday -que coincide con los días del mundial de fútbol de Qatar- con interesantes descuentos.

Aparte de la comercialización de los productos, la empresa ofrece un centro autorizado de la marca Samsung Paraguay, para reparaciones y soporte técnico. Igualmente, disponen de servicio técnico para todos los productos que venden con respaldo de los representantes locales de las marcas.

 Especialistas en gaming 

James Thompson, product manager de Pulso Gamer, señaló: “Somos un equipo apasionado por la tecnología y las computadoras de alto desempeño. Tenemos la misión de crear soluciones para los amantes de los juegos de consola y PCs, ya que trabajamos bajo medida, necesidad y presupuesto del consumidor. También trabajamos en la representación oficial de marcas muy reconocidas y en la importación de productos que no se consiguen fácilmente en el país”, describió.

En relación a cómo está el mercado en cuanto los videojuegos, Thompson comentó: “Hubo un gran aumento de consumo de videojuegos entre 2020 y 2021, durante los primeros meses de confinamiento por la pandemia. El mercado hoy día sigue estable y con buen consumo. Las personas tienen la necesidad de experimentar nuevas formas de contenido digital”, finalizó.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.