Tu celular en el parabrisas

Viendo el video dan ganas de tener este gadget ya: Navdy permite atender llamados en manos libre, leer SMS y manejar las principales funciones de tu smartphone (iOS y Android) sin… (seguí, hacé clic en el título)

... sacar la vista del parabrisas. La preventa en EE.UU. a un precio razonable.

Hay que admitirlo: la tentación de mirar la pantalla del celular cuando vamos manejando es alta. Todos sabemos que es peligroso, pero… ¿no lo seguimos haciendo?

Aceptando esto, una empresa norteamericana lanzó Navdy, un hardware que se apoya en el tablero de tu auto y que proyecta llamadas entrantes y SMS, permitiendo atenderlos y responderlos con algunos movimientos de manos o con los comandos de voz.

La preventa en EE.UU. lo hace más tentador: US$ 300.  Barato si pensamos en las multas y -sobre todo- los accidentes que puede evitar.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.