Una tableta económica y con lo último de Android

El precio de la Energy Tab 9 Neo 2 (129 euros) ya indica que esta tableta pertenece a la gama baja. Aun así, una de sus características más destacadas y poco extendida en modelos de este segmento es que funciona con la última versión disponible —a la espera de que llegue Marshmallow— del sistema operativo Android: Lollipop...

Gracias a eso, ofrece múltiples opciones para gestionar perfiles de usuarios, incluye control parental y utiliza con más eficiencia la batería que, en este caso, se extiende durante unas razonables cinco horas de uso intensivo, alrededor de cinco días en reposo. Luego, se recarga en un tiempo que oscila entre las dos y las cuatro horas, dependiendo de si está apagada o en funcionamiento.
Se agradece que la firma haya apostado por una versión limpia del sistema operativo de Google y que no incluya gran cantidad de aplicaciones de juegos o tiendas on line; una práctica bastante habitual entre los fabricantes a la hora de personalizar sus dispositivos.
Además, es compatible con las nuevas actualizaciones, que se realizan por defecto vía OTA (Over The Air, "por el aire"). De esta manera, la tableta se conecta con los servidores de la firma cuando haya una disponible, y se descarga e instala automáticamente. De hecho, según confirmó el fabricante, ya están trabajando en la actualización a Android 5.1 y también lo harán a 6.0 cuando esté disponible.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.