WhatsApp rompe la barrera de los mil millones de usuarios

WhatsApp ha superado la cifra de mil millones de suscriptores, según anuncia en su blog oficial el servicio de mensajería móvil propiedad de Facebook. "Esto quiere decir que casi una de cada siete personas en el mundo usa WhatsApp cada mes para mantenerse en contacto con sus seres queridos, amigos, y familiares", refiere el texto.

Según cifras de la compañía, el servicio gestiona 42.000 millones de mensajes y unos 250 millones de vídeos al día.
 
El servicio de mensajería móvil más usado en el mundo supera en 200 millones a Messenger, también propiedad de Facebook. Aun siendo el más usado a escala global, algunos importantes mercados se le resisten. Es el caso de China, donde reina WeChat; Corea del Sur, con Kakao Talk, o Japón, donde Line mantiene la posición dominante.
 
La compañía anunció recientemente que el servicio será gratuito de por vida y una nueva prestación para el ordenador, WhatsApp Web, que permite almacenar en ese dispositivo las conversaciones y mensajes del usuario.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.