¿Alojarse en un iglú rodeado de serranías? Sí, es posible y está en Paraguarí

Diochi Paradise es un complejo de sofisticado descanso en la paz de la naturaleza del legendario pueblo de Escobar, junto a Sapucái. Pasó de ser un sitio de pastar para el ganado en 2018, a convertirse en un lugar único al ser adquirido por una familia apasionada por las buenas energías y el bienestar.

El gerente y miembro de la familia, Víctor Choa, explicó que el deseo de mejorar el lugar adquirido evolucionó de manera espontánea hacia una oferta diferente de descanso, junto a una piscina de lujo, con vista a un extenso cerro, “Tuvo mucha repercusión en redes, de a poco fue. Le gustó mucho al público entonces fuimos creando más”, contó a InfoNegocios, así también, indicó que el monto de inversión fue elevado y el embellecimiento del sitio requirió empeño.

Diochi Paradise cuenta con siete iglús, cabañas blancas de forma circular, de diseño especial para fomentar la relajación, la circulación de energía y cortar con la monotonía de las casas cuadradas. “Cinco son para cinco personas y dos iglús para dos personas. Todos son iguales en tamaño, en lujo y en comodidad”, afirmó.

Cada iglú cuenta con amplios espacios, aire acondicionado, baños con termo calefón, electrodomésticos para más facilidades (cocina, heladera, horno microondas, cafetera, licuadora, mixtera) y utensilios de cocina. Además, cuenta con un generador propio de energía eléctrica.

Entretenimiento
El ingreso de comidas y bebidas al predio está permitido, pero de igual forma, se encuentra habilitado el bar del Diochi Paradise, el cual se encuentra bajo techo, pero con vista a las afueras, y con opciones de juegos de mesa como tembleque y cartas; así también mesa de billar y `ping pong. El desayuno se puede preparar con previo aviso y con un costo adicional por persona.

La extensa piscina requirió una inversión de más de G. 200 millones, la cual es tratada con sal mineral en lugar de cloro para así evitar microorganismos, y ofrecer aguas más saludables a las visitas.

Las canchas disponibles son de fútbol y vóley. Las 8 hectáreas de prados y plantas autóctonas se predisponen a la realización de senderismo y algunos visitantes aprovechan el paseo para el avistamiento de aves silvestres tanto de día como de noche, y los niños pueden recrearse en el parque infantil

Diochi Paradise también es pet friendly, admite mascotas, sobre todo a los cachorros caninos, en una oportunidad para jugar con ellos. De la misma manera, ruegan mantener ciertos rigores con las mascotas: mantener una constante pulcritud y evitar el ingreso de animales a las camas.

Temporada relajada y siempre segura
Recientemente, reguladores del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social junto con la Secretaría Nacional de Turismo, visitaron y felicitaron la gestión y salubridad de Diochi Paradise.

Debido a la relajada actividad por la temporada del año, Diochi Paradise cuenta con algunas rebajas temporales y se puede pasar una noche de lunes a jueves por G. 125.000, y de viernes a domingos, una noche por G. 175.000 por persona. Los niños acceden a un precio diferencial de G. 60.000.

El gerente aseguró que el establecimiento situado a 80 km de Asunción, es de fácil acceso, a 300 m de la ruta Paraguarí - Villarrica. Para reservas, se puede contactar con la gerencia Diochi Paradise, al WhatsApp (0972) 210-006.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.