Altura: En la frontera entre Caacupé y Tobatí podés descansar en un camping container

Altura, Camping Container, propone una nueva forma de descansar en cabañas rústicas con una vista envidiable. El establecimiento se encuentra entre la frontera de Caacupé y Tobatí.

Se trata de un sitio ideal para el descanso y el esparcimiento en medio de la naturaleza, con dos cómodas cabañas, equipadas con todo lo necesario para pasarla bien en familia o con amigos.

Funciona desde el 2021 y se encuentra en un cerro exactamente en la frontera entre Caacupé y Tobatí, en una compañía que lleva el nombre de Almada. La primera cabaña se denomina Altura 1 y puede alojar hasta cuatro personas; mientras que Altura 2 cuenta con alojamiento para hasta dos adultos y dos niños menores de 10 años.

“Altura comprende media hectárea, y las cabañas se destacan por tener un estilo industrial rústico, pero con todas las comodidades de una casa moderna”, explicó Mónica Melgarejo Guerra, propietaria del lugar.

Melgarejo señaló que la mayoría del trabajo que se puede apreciar en Altura fue realizado por ellos mismos durante la pandemia. Desde la limpieza del terreno, el puente colgante, las áreas externas hasta la fogata, parques, senderos, el alambrado, escalera en pendiente, paisajismo y jardinería.

Además, para Melgarejo el establecimiento se sostiene mediante cuatro pilares: vista inigualable, que brinda una sensación de paz y privacidad total; exclusividad, cada cabaña tiene su espacio independiente, piscina privada, área de parrilla, terraza panorámica, estacionamiento; comodidad, el huésped cuenta con todas las comodidades de un departamento moderno; atención personalizada, desde el primer contacto, el huésped tiene línea directa con los propietarios.

Inversión

En cuanto a toda la inversión realizada para llevar a cabo el proyecto Altura, la propietaria mencionó que “ya perdimos la cuenta de todos los gastos en detalles”, sin embargo, hasta ahora supera fácilmente los G. 550 millones.

En cuanto a proyecciones, Melgarejo dijo que trabajan en la construcción de una cabaña más para diciembre del 2024 y seguir mejorando las instalaciones.

“Gracias a Dios el rubro del turismo creció mucho en Paraguay en los últimos años y siempre tenemos clientes excelentes. Las redes sociales ayudan mucho a los nuevos emprendimientos y también en nuestro caso, los que tendrían que ser nuestra competencia fueron referentes muy importantes de apoyo, destacando una vez más el corazón noble del paraguayo”, concluyó.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

La competencia que tendrá a toda América unida por un mes: fixture de la Copa América 2024 integral

(Por Maqueda y Maurizio) La Copa América 2024 está a punto de comenzar y promete ser un evento emocionante que reunirá a las mejores selecciones de fútbol de América en una competencia llena de pasión y talento. A continuación, te presentamos el fixture completo de la primera fecha para que estés al tanto de todos los partidos que se llevarán a cabo en esta edición tan esperada.