Cerca de Paraguarí El Atardecer Camping es el sitio ideal para acampar en pleno Mbatoví

En un lugar que abarca 27 hectáreas de verde naturaleza e increíbles vistas, en el corazón de Mbatoví, funciona desde hace dos años El Atardecer Camping, que nació a partir de la idea de ofrecer un amplio espacio para desarrollar camping y entretenimiento.

⁠”Contamos con servicio de hospedaje, camping, senderos, mirador para contemplar el atardecer, terrazas, parrillas, baños, duchas, show de música en vivo y servicio de café”, empezó comentando Larissa Robles, gerente de El Atardecer Camping.

Este lugar situado en el corazón de Mbatoví se diferencia especialmente por la vista que ofrece del atardecer, además de un panorama a los cerros más importantes de Paraguarí. Cuenta con una zona acondicionada para disfrutar, rodeada de un extenso bosque.

El costo que se abona para acceder al mirador es de G.30.000 por persona, mientras que para hacer camping el costo es de G.100.000. El lugar cuenta además con habitaciones que se pueden alquilar a G.450.000, G. 650.000 y G. 850.000, respectivamente.

⁠“Para llevar a cabo este proyecto se realizó una importante inversión de US$ 300.000. Y ahora tenemos planeado llevar adelante una ampliación en cuanto a servicios, con la adición de más cabañas, piscinas y quinchos”, agregó Robles.

El Atardecer Camping además pone a disposición de todos los visitantes, mantitas, puff y almohadas para una mayor comodidad a la hora de observar el atardecer. Nada más se pide a todos llevar repelente, ropa cómoda y hoppie, además de la infaltable buena onda.

“En cuanto al turismo en toda la zona que abarca Paraguarí, cuenta con muy buenas opciones de hospedajes; y eso sin mencionar sus innumerables atractivos para visitar y disfrutar de la naturaleza que caracteriza a la zona”, destacó Larissa

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.