Cinco hoteles para cambiar de aire en Asunción (ojo con las piscinas de vista panorámica)

Una escapada siempre suena bien, y aunque a veces no es posible ir lejos, las opciones que ofrece la capital también permiten cambiar de ambiente para descansar. Te presentamos algunos establecimientos con todas las comodidades y el confort necesario para lograr este objetivo y que figuran en el sitio booking.com
 

Palmaroga Hotel
El Palmaroga Hotel se encuentra en el microcentro sobre la emblemática calle Palma, entre Montevideo y Ayolas, y es un recinto que revive las postales de la Asunción del principio del siglo XX. Ofrece alojamiento con piscina al aire libre, estacionamiento privado gratuito, centro fitness y bar, además de un desayuno completo. Y como adicional, es pet friendly.
 

Asuncion Rent Suites
Está situado en el centro, sobre Paraguayo Independiente, y ofrece alojamiento con vistas al río, bicicletas gratuitas, piscina con vista a la Costanera, centro de fitness, bar y terraza desde donde se puede apreciar el casco histórico, un paisaje nocturno para disfrutar.
 


Holiday Inn Express Asuncion
Su ubicación sobre la avenida Aviadores del Chaco en el nuevo eje corporativo permite un rápido acceso a bares y restaurantes, así como centros comerciales. Se destaca por sus 11 pisos, 116 habitaciones y una estructura moderna. Tampoco queda atrás su piscina al aire libre y su gimnasio. Ofrece estacionamiento cubierto gratuito.
 


Realty PY Villa Morra
Situado cerca del Villamorra Shopping, el apartamento Realty PY Villa Morra cuenta con una terraza, Wi-Fi gratis en las habitaciones, televisor de pantalla plana, una caja fuerte privada, una cocina completa, baños modernos y todas las comodidades.
 



Hassler Hotel
Es un alojamiento informal que cuenta con todas las comodidades y se encuentra cerca de los principales shoppings. Las habitaciones tienen piso de cerámica, mobiliario sencillo, Wi-Fi gratis, TV por cable, área de escritorio y cocina integrada con microondas. Los servicios gratuitos incluyen desayuno tipo bufé y estacionamiento. También hay una piscina al aire libre, un gimnasio y un salón informal con piso de mármol y chimenea. Se ofrecen entradas al cine y excursiones por una tarifa adicional.
 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.