Cinco hoteles para cambiar de aire en Asunción (ojo con las piscinas de vista panorámica)

Una escapada siempre suena bien, y aunque a veces no es posible ir lejos, las opciones que ofrece la capital también permiten cambiar de ambiente para descansar. Te presentamos algunos establecimientos con todas las comodidades y el confort necesario para lograr este objetivo y que figuran en el sitio booking.com
 

Palmaroga Hotel
El Palmaroga Hotel se encuentra en el microcentro sobre la emblemática calle Palma, entre Montevideo y Ayolas, y es un recinto que revive las postales de la Asunción del principio del siglo XX. Ofrece alojamiento con piscina al aire libre, estacionamiento privado gratuito, centro fitness y bar, además de un desayuno completo. Y como adicional, es pet friendly.
 

Asuncion Rent Suites
Está situado en el centro, sobre Paraguayo Independiente, y ofrece alojamiento con vistas al río, bicicletas gratuitas, piscina con vista a la Costanera, centro de fitness, bar y terraza desde donde se puede apreciar el casco histórico, un paisaje nocturno para disfrutar.
 


Holiday Inn Express Asuncion
Su ubicación sobre la avenida Aviadores del Chaco en el nuevo eje corporativo permite un rápido acceso a bares y restaurantes, así como centros comerciales. Se destaca por sus 11 pisos, 116 habitaciones y una estructura moderna. Tampoco queda atrás su piscina al aire libre y su gimnasio. Ofrece estacionamiento cubierto gratuito.
 


Realty PY Villa Morra
Situado cerca del Villamorra Shopping, el apartamento Realty PY Villa Morra cuenta con una terraza, Wi-Fi gratis en las habitaciones, televisor de pantalla plana, una caja fuerte privada, una cocina completa, baños modernos y todas las comodidades.
 



Hassler Hotel
Es un alojamiento informal que cuenta con todas las comodidades y se encuentra cerca de los principales shoppings. Las habitaciones tienen piso de cerámica, mobiliario sencillo, Wi-Fi gratis, TV por cable, área de escritorio y cocina integrada con microondas. Los servicios gratuitos incluyen desayuno tipo bufé y estacionamiento. También hay una piscina al aire libre, un gimnasio y un salón informal con piso de mármol y chimenea. Se ofrecen entradas al cine y excursiones por una tarifa adicional.
 

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.