“Ofrecemos tres opciones de cabañas, una exclusiva para parejas y dos para familias y grupos de amigos. También contamos con piscina, cancha de fútbol, vóley, parque infantil y senderos”, explicó Maribel Ruiz Díaz, una de las propietarias del establecimiento.
La inversión para hacer realidad lo que hoy es Cabaña Bilbao, fue de unos G. 1.500 millones para empezar. No obstante, hay importantes planes para ampliar a corto plazo. “Los proyectos son realizar un bar cerca de la piscina, hacer una piscina privada en las cabañas y también habilitar paseos a caballo. A largo plazo pensamos ir construyendo más cabañas, tirolesas y algún que otro atractivo más”, agregó Ruiz Díaz.
En cuanto al costo de hospedaje, las opciones son las siguientes: En la temporada actual, los mismos oscilan entre G. 500.000 a G. 750.000. “También tenemos la opción para ir a pasar el día y disfrutar de la piscina, parque infantil, cancha de fútbol, vóley, senderos y más, a un costo de G. 50.000 por persona, con reserva previa”, refirió.
Cabaña Bilbao, que se encuentra a unos 60 km de la capital, se caracteriza por estar regada por una amplia naturaleza, lo que según la propietaria, es uno de los mayores atractivos que ofrece a los visitantes.
“La diferencia que tenemos con otros lugares es la amplia naturaleza. Estamos rodeados de mucha vegetación, se puede realizar avistamientos de muchas especies de aves, de animales silvestres como monos, zorros, iguanas, conejos y más. También contamos con senderos propios con acceso directo al cerro Kavaju”, añadió.