En esta época viajar es fácil, Google te ofrece toda la información con 3 opciones

Planear viajes ya no es una tarea complicada, cada vez son más las herramientas que permiten al viajero encontrar y elegir el destino que cumpla con sus expectativas. Recientemente Google lanzó Travel Trends, dentro de su paquete de productos de viajes en el que ya existen Google Hotels y Google Flights.

El sector turístico sigue creciendo a nivel mundial, las cifras no mienten: La industria turística contribuyó con US$ 7.6 trillones a la economía global, lo que representa el 10,2% y generó 292 millones de empleos (1 de cada 10 trabajos en el planeta) en el 2016, según el reporte Viaje & Turismo: Competitividad de 2017 del Foro Económico Mundial.

Así que era de esperarse que la compañía más valiosa del mundo –supera los US$ 300 mil millones– acompañara este crecimiento al convertirse en una agencia de viajes online, mediante su gran base de datos. La plataforma ofrece todos los servicios requeridos por un turista de manera rápida, sencilla y eficaz, por supuesto, quien mejor que Google para saber las tendencias internacionales en cuanto a lugares, precios y preferencias de usuarios de todo el mundo.

La herramienta funciona en conjunto con la plataforma Google Flights, buscador de vuelos que facilita la información acerca de los vuelos disponibles en una región seleccionada, expone las aerolíneas, horarios, escalas y precios. Por su parte, Travel Trends ayuda a comparar los precios de viajes de acuerdo al momento de la reserva y el destino escogido. Por ejemplo, si planeas ahora un viaje a Argentina en noviembre, con el gráfico de precios podrás ver cómo varían los precios desde tu reserva hasta los meses de diciembre, enero, en adelante.

Además, en el caso de no tener un lugar específico al cual viajar y buscar el más accesible, el instrumento cuenta con un procedimiento que, al dar clic a “explorar mapa” expone todos los destinos a tener en cuenta con los datos respectivos, así como las posibles actividades, luego puedes seleccionar y comprar los boletos en la web de la aerolínea.

Los hoteles no se quedan atrás, Google Hotels que ofrece una gama completa de hospedajes en todos los países, solo basta con ingresar a Maps y designar el país, luego escribir en el buscador al lado del nombre de la región “hoteles” y directamente aparecerá un listado con toda la información necesaria y también la opción de reserva.

Ahora con internet y Google tenemos una infinidad de propuestas al alcance de nuestras manos, solo queda elegir lo que más nos convenga.

Según el último de la Organización Mundial de Turismo, se registró un aumento del 7% en las llegadas de turistas a nivel internacional en 2017, alcanzando un total de 1.322 millones. El porcentaje representa el mejor resultado de los últimos siete años.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.