Estanzuela Lodge ya recibió 1.000 visitantes, a menos de un año de su apertura

Un lugar encantado con la esencia perfecta para alegrar el corazón, es lo que se puede encontrar a tan solo 30 minutos de la capital. Se trata de Estanzuela Eco Lodge, un establecimiento que invita a un break para conectarse con la naturaleza distribuida en sus siete hectáreas de terreno.

Jonathan Ocampos, gerente de este espacio, comentó las bondades del predio, que se encuentra ubicado en Itauguá, sobre la ruta que une Areguá con Patiño, y que abrió sus puertas al público en julio de 2021.

Desde entonces ya recibió la visita de más de 1.000 personas atraídas por el espacio verde, la vegetación que se conserva y adorna a lo largo y ancho del terreno que tiene una playa sobre el lago Ypacaraí, y cuenta con las infaltables hamacas para descansar.

Los huéspedes son familias, grupos de amigos y parejas que desean relajarse y desconectarse completamente de la rutina y respirar la fragancia de los eucaliptos, dijo el profesional, y también quienes utilizan el hermoso paisaje para adornar sus celebraciones de cumpleaños, aniversarios, y eventos en general.

Además de la posibilidad de disfrutar de la paz en este espacio que también permite mascotas, se puede practicar deportes en sus canchas de fútbol y vóley, realizar caminata en el amplio sendero, nadar en la piscina y andar en bicicleta (las que están disponibles en el lugar). El espacio se completa con opciones de entretenimiento como el parque de juegos, mesa de pool, futbolito, y ping pong.

Opciones de alojamiento
Estanzuela Eco Lodge
cuenta con cuatro cabañas: Una con jacuzzi y vista a la fuente, otra con jacuzzi y fogón en huerta, una matrimonial entre árboles, y la última, entre hamacas y árbol caído, según el catálogo de la empresa. Cuenta además con una casa familiar con capacidad para 15 personas y un glamping frente a la fuente. Los costos van desde G. 350.000 hasta G. 2 millones. 

Estas opciones cuentan con todas las comodidades: baño privado, cama somier, cama doble, acondicionadores de aire split, TV cable, frigobar, toallas y elementos de aseo personal. Además incluyen desayuno tradicional con cocido, café, leche, jugo, tostadas, masas dulces, pan, mermelada, y manteca.

Los que desean acampar también cuentan con espacio destinado para este efecto a G. 60.000 por persona, y para quienes deseen pasar el día el costo es de G. 50.000. En ambos casos no incluye el usufructo de la piscina. Para más información, los interesados pueden contactar al (0983) 206-000.

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.