Google Trips: la aplicación que te permite planificar tus viajes

(Por Osvaldo Fernández - @osval) Google Trips es una aplicación gratuita que complementa el contenido de tu cuenta de Google. De forma automática crea viajes basados en cualquier información encontrada en tu bandeja de entrada de Gmail, ya sea la confirmación de un vuelo, direcciones a tu hotel, entre otros.

Google Trips es una aplicación que te permite personalizar tus viajes.

Con Google Trips se puede obtener también actualizaciones en tiempo real sobre los aeropuertos, vuelos demorados y cambio de puertas para que no te pierdas de nada. Lo mejor de todo, se puede fácilmente descargar toda la información para acceder a ella cuando estás viajando sin acceso a Internet (aunque esto no te permita acceder a las notificaciones en tiempo real).

La aplicación hace mucho más cosas que solamente compilar información básica, ofrece varias otras características útiles para cada viaje. Una vez abierta la app, vas a ver una lista de los viajes realizados y por realizar, seleccioná uno de los destinos y así vas a poder acceder a opciones adicionales más allá de las reservaciones estándar.

PLANES DIARIOS

Una de las características más divertidas de la aplicación es “Plan diario”, aquí vas a recibir sugerencias sobre qué hacer en la ciudad de destino basado en cuánto tiempo vas a estar y dónde te estés alojando. Obtendrás un abanico de diferentes itinerarios sugeridos, si estás planeando un viaje a Londres, por ejemplo, puede ser que obtengas algo como “Londres literario” o “Londrés con niños”.

Además, podés preparar tu propio plan diario personalizado. Esta opción viene con un mapa que muestra por dónde tenés que ir para seguir el itinerario. Podés marcar una atracción específica en el mapa, y la aplicación se asegurará de incluir los puntos de interés cuando se actualicen los itinerarios sugeridos.

Más información podés leer en Nomádicos.com 

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".