Las reservas de parte de adultos mayores de 60 años crecieron 90% en Airbnb

Los adultos mayores se convierten en actores influyentes para la plataforma Airbnb, presente en más de 220 países del mundo con 4 millones de anfitriones, de los cuales el 15% corresponde a personas mayores de 60 años.

Sabemos que la pandemia ha golpeado a todos, particularmente a los adultos mayores por el riesgo de complicaciones al que están expuestos, además del aislamiento prolongado. Y frente a un duro panorama y con la paulatina vuelta a la normalidad, la plataforma Airbnb comunicó que entre el 2019 y el 2021 el número de reservas de adultos mayores creció 90% para estadías prolongadas.

Lo cual estaría relacionado con la necesidad de este grupo de volver a reconectarse con familiares. Por otra parte, desde el inicio de la pandemia 4.000 ciudades alrededor del mundo experimentaron su primera reserva a través de Airbnb, lo cual abre una oportunidad económica para cientos de anfitriones.

Y hablando de anfitriones, los adultos mayores se llevan las palmas, puesto que en setiembre de 2021, el 90% de las reseñas que recibieron fueron de cinco estrellas, y alrededor del 30% de los superanfitriones -que poseen experiencia y sirven de ejemplo e inspiración a sus pares- son adultos mayores. Y a nivel global, de los 4 millones de anfitriones, el 15% está representado por personas mayores de 60 años.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".