Modo vacaciones: Awa Resort Hotel ofrece deporte y naturaleza a orillas del lago Quiteria

Elegancia y confort con algunos de los calificativos de este paraje turístico, Awa Resort Hotel, ubicado en un accesible lugar a orillas del Lago Quiteria, y a escasos metros de la costanera de Encarnación, en Itapúa, que se extiende a lo largo y ancho de 14 hectáreas de una cuantiosa vegetación.

“La conexión con la naturaleza, y la buena atención de los funcionarios es lo que más destacan los visitantes”, opinó Liz Servián, ejecutiva comercial de Awa, quien afirmó que en temporada baja reciben la visita de 1.500 a 2.000 personas, y que en temporada la cantidad de visitantes llega a unos 5.000 al mes.

Awa cuenta con 87 habitaciones equipadas con todas las necesidades, como frigobar, televisor LED, servicio de cable e internet, aire acondicionado/calefacción, etc. Hay siete categorías: standard, junior suite clásica, junior suite balcón cancha de tenis, junior suite balcón piscina, suite ejecutiva, suite nupcial, y suite Awa.

Espacios de ocio
“La capacidad de nuestras habitaciones es de hasta dos adultos y dos niños”, apuntó Liz. Además de las habitaciones “contamos con espacios para ocio y relajación, como la piscina, que cuenta con bar propio, al que se puede acceder sin salir del agua”, explicó.

Instalaciones para la práctica deportivas
Para los amantes del deporte, este complejo turístico cuenta con canchas de vóley, fútbol, tenis y se encuentra en construcción la cancha de pádel. El área de entretenimiento para niños y jóvenes, con mesa de ping-pong, PlayStation y computadoras con wifi, completan las instalaciones.

Espacios para nutrir el cuerpo
“En el Ribera Restó ofrecemos un elegante y acogedor espacio donde disfrutar de los más exquisitos sabores de la cocina local e internacional y una fina selección de vinos”, agregó la profesional quien a la vez describió la zona del Piano Bar “donde se puede encontrar un ambiente agradable para saborear un delicioso café, tragos y picadas”.

Este resort hotel fue certificado como el primer hotel 5 estrellas de la región, “lo que nos llena de orgullo”, concluyó.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.