Nos Vamoos Agencia de Viajes en alianza con DTP lanzan el primer paquete charter paraguayo para la Fórmula 1

(Por LA)  La emoción de la Fórmula 1 se vive desde Paraguay gracias a la nueva propuesta de Nos Vamoos Agencia de Viajes en alianza con DTP Sports, quienes presentaron de manera oficial el Primer Charter Paraguayo al Gran Premio de São Paulo 2025.

El evento de lanzamiento, realizado en la Casa Matriz de la Financiera Paraguayo Japonesa, reunió a clientes estratégicos y amantes del automovilismo. “Se trata de una propuesta que ofrece servicios de primer nivel y opciones de financiación con hasta 24 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito PJ Financiera”, afirmó Alejandro Pozzo, gerente comercial de Nos Vamoos Agencia de Viajes.

La posibilidad de asegurar su lugar con una seña accesible fue otro de los aspectos destacados, mientras que la ambientación del evento permitió a los asistentes sumergirse en la adrenalina de la F1. Un simulador en vivo, monoplaza real y proyecciones visuales inspiradas en las pistas y una atmósfera cuidadosamente diseñada con detalles visuales y sonoros, crearon una experiencia inmersiva.

“El paquete incluye vuelo charter exclusivo con Azul Airlines, traslados, cuatro noches de alojamiento, desayuno, entradas oficiales al evento (entrenamientos, clasificación y carrera), kits especiales para fans, asistencia al viajero, IVA paraguayo y más”, señaló. Como plus opcional, los pasajeros podrán visitar la tumba de Ayrton Senna en el cementerio Morumbi y participar de una cena de confraternidad.

Lo que diferencia a esta propuesta es su carácter integral, vuelo directo, coordinación centralizada desde Paraguay, servicios seleccionados con precisión y acompañamiento profesional en cada etapa. “Es una oferta pensada para fanáticos del automovilismo, que buscan vivir la Fórmula 1 de forma única, segura y exclusiva”, concluyó el gerente comercial.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.