Posada Canarias: un lugar para disfrutar a plenitud de San Bernardino (muy cerca de la cuenca del lago Ypacaraí)

San Bernardino es la dueña del verano desde hace mucho, y no pasa de moda para quienes desean reencontrarse con las épocas doradas. Uno de los lugares abiertos al público y de gran concurrencia es la Posada Canarias, que atrae a unas 500 personas al año entre feriados y fechas especiales. 
 

“Canarias Posada San Bernardino aguarda a la gente rodeada de una exótica arboleda cerca de la cuenca del lago Ypacaraí”, explicó Susi Dávalos, su administradora. La misma se encuentra ubicada desde hace cuatro años en la urbanización Sadi, a cuatro minutos del centro de San Bernardino con frondosos árboles y una gran cantidad de aves.

El establecimiento cuenta con 14 habitaciones con opciones para doble, triple y cuádruple. Son espacios modernos y confortables para los clientes que desean disfrutar en familia y con amigos. La profesional reveló que incluso están estrenando nuevas suites para la comodidad de la gente.
 


Como en los mejores hoteles, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, tv cable, wifi, frigobar, y baño privado. “Además, contamos con tres piscinas para refrescarse y disfrutar del verano”, indicó. El alojamiento cuenta con cancha de vóley para la diversión de los siempre jóvenes visitantes.
 


Un restaurante, y una pizzería completan las ofertas de este lugar, que cuenta con todos los atractivos para pasar el día de manera tranquila. Canarias Posada San Bernardino ofrece promociones desde G. 150.000 por persona. La entrada es a las 13:00 y la salida a las 11:00.

Este es utilizado de forma ideal para realizar eventos especiales como: bodas, cumpleaños, aniversarios y eventos empresariales”, mencionó Dávalos. Los interesados en conocer más, pueden contactar al (0981) 118-690 para mayor información.
 

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.

Ibuprofeno made in Paraguay: farmacéuticas apuntan a superar los US$ 100 millones en exportaciones

(Por SR) El ibuprofeno, la atorvastatina y los medicamentos para la diabetes forman parte de la oferta farmacéutica paraguaya que llega a mercados internacionales. Detrás de estos productos hay una industria que viene creciendo en los últimos años y que apunta a superar los US$ 100 millones en exportaciones al cierre de 2026, según refirió Hernán Streber, presidente de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), en entrevista con InfoNegocios.