Posada Canarias: un lugar para disfrutar a plenitud de San Bernardino (muy cerca de la cuenca del lago Ypacaraí)

San Bernardino es la dueña del verano desde hace mucho, y no pasa de moda para quienes desean reencontrarse con las épocas doradas. Uno de los lugares abiertos al público y de gran concurrencia es la Posada Canarias, que atrae a unas 500 personas al año entre feriados y fechas especiales. 
 

Canarias Posada San Bernardino aguarda a la gente rodeada de una exótica arboleda cerca de la cuenca del lago Ypacaraí”, explicó Susi Dávalos, su administradora. La misma se encuentra ubicada desde hace cuatro años en la urbanización Sadi, a cuatro minutos del centro de San Bernardino con frondosos árboles y una gran cantidad de aves.

El establecimiento cuenta con 14 habitaciones con opciones para doble, triple y cuádruple. Son espacios modernos y confortables para los clientes que desean disfrutar en familia y con amigos. La profesional reveló que incluso están estrenando nuevas suites para la comodidad de la gente.
 


Como en los mejores hoteles, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, tv cable, wifi, frigobar, y baño privado. “Además, contamos con tres piscinas para refrescarse y disfrutar del verano”, indicó. El alojamiento cuenta con cancha de vóley para la diversión de los siempre jóvenes visitantes.
 


Un restaurante, y una pizzería completan las ofertas de este lugar, que cuenta con todos los atractivos para pasar el día de manera tranquila. Canarias Posada San Bernardino ofrece promociones desde G. 150.000 por persona. La entrada es a las 13:00 y la salida a las 11:00.

Este es utilizado de forma ideal para realizar eventos especiales como: bodas, cumpleaños, aniversarios y eventos empresariales”, mencionó Dávalos. Los interesados en conocer más, pueden contactar al (0981) 118-690 para mayor información.
 

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.