Posada Canarias: un lugar para disfrutar a plenitud de San Bernardino (muy cerca de la cuenca del lago Ypacaraí)

San Bernardino es la dueña del verano desde hace mucho, y no pasa de moda para quienes desean reencontrarse con las épocas doradas. Uno de los lugares abiertos al público y de gran concurrencia es la Posada Canarias, que atrae a unas 500 personas al año entre feriados y fechas especiales. 
 

Canarias Posada San Bernardino aguarda a la gente rodeada de una exótica arboleda cerca de la cuenca del lago Ypacaraí”, explicó Susi Dávalos, su administradora. La misma se encuentra ubicada desde hace cuatro años en la urbanización Sadi, a cuatro minutos del centro de San Bernardino con frondosos árboles y una gran cantidad de aves.

El establecimiento cuenta con 14 habitaciones con opciones para doble, triple y cuádruple. Son espacios modernos y confortables para los clientes que desean disfrutar en familia y con amigos. La profesional reveló que incluso están estrenando nuevas suites para la comodidad de la gente.
 


Como en los mejores hoteles, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, tv cable, wifi, frigobar, y baño privado. “Además, contamos con tres piscinas para refrescarse y disfrutar del verano”, indicó. El alojamiento cuenta con cancha de vóley para la diversión de los siempre jóvenes visitantes.
 


Un restaurante, y una pizzería completan las ofertas de este lugar, que cuenta con todos los atractivos para pasar el día de manera tranquila. Canarias Posada San Bernardino ofrece promociones desde G. 150.000 por persona. La entrada es a las 13:00 y la salida a las 11:00.

Este es utilizado de forma ideal para realizar eventos especiales como: bodas, cumpleaños, aniversarios y eventos empresariales”, mencionó Dávalos. Los interesados en conocer más, pueden contactar al (0981) 118-690 para mayor información.
 

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.