Posada Canarias: un lugar para disfrutar a plenitud de San Bernardino (muy cerca de la cuenca del lago Ypacaraí)

San Bernardino es la dueña del verano desde hace mucho, y no pasa de moda para quienes desean reencontrarse con las épocas doradas. Uno de los lugares abiertos al público y de gran concurrencia es la Posada Canarias, que atrae a unas 500 personas al año entre feriados y fechas especiales. 
 

“Canarias Posada San Bernardino aguarda a la gente rodeada de una exótica arboleda cerca de la cuenca del lago Ypacaraí”, explicó Susi Dávalos, su administradora. La misma se encuentra ubicada desde hace cuatro años en la urbanización Sadi, a cuatro minutos del centro de San Bernardino con frondosos árboles y una gran cantidad de aves.

El establecimiento cuenta con 14 habitaciones con opciones para doble, triple y cuádruple. Son espacios modernos y confortables para los clientes que desean disfrutar en familia y con amigos. La profesional reveló que incluso están estrenando nuevas suites para la comodidad de la gente.
 


Como en los mejores hoteles, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, tv cable, wifi, frigobar, y baño privado. “Además, contamos con tres piscinas para refrescarse y disfrutar del verano”, indicó. El alojamiento cuenta con cancha de vóley para la diversión de los siempre jóvenes visitantes.
 


Un restaurante, y una pizzería completan las ofertas de este lugar, que cuenta con todos los atractivos para pasar el día de manera tranquila. Canarias Posada San Bernardino ofrece promociones desde G. 150.000 por persona. La entrada es a las 13:00 y la salida a las 11:00.

Este es utilizado de forma ideal para realizar eventos especiales como: bodas, cumpleaños, aniversarios y eventos empresariales”, mencionó Dávalos. Los interesados en conocer más, pueden contactar al (0981) 118-690 para mayor información.
 

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

¿Qué ver en el cine? Terror, acción y clásicos regresan a la cartelera

El terror llega con Madre Siniestra, la nostalgia vuelve con el reestreno de Cars y la acción suma una nueva propuesta con Hope: El Impacto. La cartelera de Cinemark también mantiene títulos como Resident Evil: Noche Cero, Spider-Man: Un Nuevo Día, La Odisea y Timoteo, el loro que se volvió santo, con opciones para todos los gustos y edades.