Suites que te dejarán con la boca abierta

(Por Nora Vega - @noriveg) Viajar en primera clase ya es todo un lujo, pero estas aerolíneas superan las expectativas de cualquier persona. Las mismas otorgan servicios increíbles que ofrecen desde duchas, spa, mayordomo, chef con estrellas Michelin, y por supuesto, la más exquisita selección de champán y vinos del mundo, en un espacio apto para trabajar, comer y dormir a gusto. 

La suite penthouse de Etihad Airways se llama “La Residencia”.
Singapore Airlines es conocida por haber sido la primera en tener camas dobles y habitaciones con todas las comodidades.
Jennifer Aniston es la protagonista de la publicidad de Emirates, en la que muestra que esta aerolínea tiene ducha, spa y hasta un bar.

Etihad Airways 

La suite penthouse de Etihad Airways se llama “La Residencia”. Tiene una sala de estar equipada con un mini bar, los televisores más grandes de cualquier aerolínea, dos juegos de comedor completos con acabados en cuero Poltrona Frau, el mismo que adorna los asientos de Ferrari. La suite también cuenta con un dormitorio privado y un baño con los artículos de aseo para la experiencia más opulenta de una ducha en el aire. 

Los pasajeros también cuentan con un mayordomo principal y un chef gourmet a disposición para cualquier momento del día. Es la única suite de tres habitaciones de un avión comercial, diseñado para dos personas que viajen juntas. Desde un chófer de lujo hasta facturación y salas exclusivas, la aerolínea ha diseñado cada aspecto del viaje para que sea una experiencia perfecta.

Singapore Airlines 

La suite de Singapore Airlines les da la bienvenida a sus pasajeros con una copa de champán Dom Perignon para comenzar la experiencia con total lujo. También tienen a disposición un mini bar totalmente abastecido. La vajilla es Givenchy. Dicen que Leonardo DiCaprio y Morgan Freeman son pasajeros frecuentes, así como presidentes, jeques árabes y magnates.

Las suites son exclusivas de su nave Airbus A380. Esta aerolínea es conocida por haber sido la primera en tener camas dobles y habitaciones con todas las comodidades. Desde las almohadas hasta los artículos de aseo son de alta gama. Se ofrecen frazadas, zapatillas y pijamas. El interior fue dispuesto por el diseñador de yates de lujo Jean-Jaques Coste, y viene acompañado de un sofá de cuero suave cosido a mano por el maestro artesano italiano, Poltrona Frau. 

Emirates 

Emirates consiente a sus pasajeros como nadie. Los pasajeros frecuentes como Jennifer Aniston (quien de hecho protagoniza su publicidad, Paris Hilton y Alessandra Ambrosio pueden dar fe de estas instalaciones. Dicen que en el tiempo que dure el vuelo vas a poder rejuvenecer en el maravilloso spa con interiores de mármol y artículos de tocador Bvlgari y productos Timeless Spa exclusivos. 

Además cuenta con una experiencia gastronómica de cocina internacional y un bar en el que se puede disfrutar de una selección de canapés y un refrescante cóctel. Licores de primera y vinos, champanes, cervezas, además de bebidas calientes y frías, le servirá un experto barman. Si esto parece poco, los más de 2500 canales de programas de entretenimiento, Wifi y el espacio que se tiene tanto para dormir, trabajar y comer, son algunos de los servicios que forman parte de una verdadera experiencia de lujo en el aire.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.