Tryp llegó a Asunción de la cadena Wyndham Hotels & Resorts (más de 30% de ocupación en un mes y medio)

Tryp es el cuarto hotel de la cadena internacional Wyndham Hotels & Resorts en Paraguay, y cuenta con un total de 88 habitaciones, entre standard y suites premium, ubicado sobre la Avenida San Martín. 

Un nuevo hotel acaba de instalarse en Asunción bajo el eslogan de “la marca más cool de hoteles”, y se trata de Tryp by Wyndham, que lleva ya poco más de un mes funcionando sobre la Avenida San Martín esquina Teniente Vera.

“Tryp es una de las 24 marcas que maneja la cadena y viene para hacerse conocer en Paraguay. Nos caracterizamos por ser una marca jovial, fresca, urbana y apostamos a la familia, a los jóvenes y al eje corporativo en general”, afirmó Liz Ávila, gerente general del hotel.

Atendiendo que se encuentran sobre la Avenida San Martín, Ávila indicó que se proponen darle a la zona un toque hotelero, puesto que “Tryp aporta todavía más movimiento como eje comercial nuevo en la ciudad”, agregó.

Tryp Asunción cuenta con un total de 88 habitaciones tanto de modalidad standard, como superior y familiar, así como las suites y suites premium. Un restaurante en la planta baja, terraza, piscina, gimnasio para todo el público, y próximamente se prevé también la apertura de un spa, también para todo público.

“Para la llegada de Tryp a Paraguay se hizo una inversión muy importante. El hotel ofrece un servicio de primera calidad, habitaciones amplias y una ubicación privilegiada, lo que demuestra que la cadena Wyndham está siempre abierta a negocios en el país, de hecho, es el cuarto hotel de la cadena en Paraguay, además del Dazzler, Esplendor y Howard Johnson”, explicó.

Ocupación alta e increíbles vistas

En cuanto a ocupación, en sus casi dos meses de presencia, Tryp se va acercando al 50%. “Registramos una ocupación del 32% en nuestro primer mes. La comodidad, el buen servicio de internet, la amplitud de las habitaciones y buenos precios ayudan a que el público nos elija”, aseguró.

“Nuestra terraza tiene una vista increíble, con atardeceres que enamoran, recomendable para tomarse un trago, también con promociones especiales. Por otra parte, como plus son pet friendly”, aseguró.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

La competencia que tendrá a toda América unida por un mes: fixture de la Copa América 2024 integral

(Por Maqueda y Maurizio) La Copa América 2024 está a punto de comenzar y promete ser un evento emocionante que reunirá a las mejores selecciones de fútbol de América en una competencia llena de pasión y talento. A continuación, te presentamos el fixture completo de la primera fecha para que estés al tanto de todos los partidos que se llevarán a cabo en esta edición tan esperada.