Tryp llegó a Asunción de la cadena Wyndham Hotels & Resorts (más de 30% de ocupación en un mes y medio)

Tryp es el cuarto hotel de la cadena internacional Wyndham Hotels & Resorts en Paraguay, y cuenta con un total de 88 habitaciones, entre standard y suites premium, ubicado sobre la Avenida San Martín. 

Un nuevo hotel acaba de instalarse en Asunción bajo el eslogan de “la marca más cool de hoteles”, y se trata de Tryp by Wyndham, que lleva ya poco más de un mes funcionando sobre la Avenida San Martín esquina Teniente Vera.

“Tryp es una de las 24 marcas que maneja la cadena y viene para hacerse conocer en Paraguay. Nos caracterizamos por ser una marca jovial, fresca, urbana y apostamos a la familia, a los jóvenes y al eje corporativo en general”, afirmó Liz Ávila, gerente general del hotel.

Atendiendo que se encuentran sobre la Avenida San Martín, Ávila indicó que se proponen darle a la zona un toque hotelero, puesto que “Tryp aporta todavía más movimiento como eje comercial nuevo en la ciudad”, agregó.

Tryp Asunción cuenta con un total de 88 habitaciones tanto de modalidad standard, como superior y familiar, así como las suites y suites premium. Un restaurante en la planta baja, terraza, piscina, gimnasio para todo el público, y próximamente se prevé también la apertura de un spa, también para todo público.

“Para la llegada de Tryp a Paraguay se hizo una inversión muy importante. El hotel ofrece un servicio de primera calidad, habitaciones amplias y una ubicación privilegiada, lo que demuestra que la cadena Wyndham está siempre abierta a negocios en el país, de hecho, es el cuarto hotel de la cadena en Paraguay, además del Dazzler, Esplendor y Howard Johnson”, explicó.

Ocupación alta e increíbles vistas

En cuanto a ocupación, en sus casi dos meses de presencia, Tryp se va acercando al 50%. “Registramos una ocupación del 32% en nuestro primer mes. La comodidad, el buen servicio de internet, la amplitud de las habitaciones y buenos precios ayudan a que el público nos elija”, aseguró.

“Nuestra terraza tiene una vista increíble, con atardeceres que enamoran, recomendable para tomarse un trago, también con promociones especiales. Por otra parte, como plus son pet friendly”, aseguró.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.