Tryp llegó a Asunción de la cadena Wyndham Hotels & Resorts (más de 30% de ocupación en un mes y medio)

Tryp es el cuarto hotel de la cadena internacional Wyndham Hotels & Resorts en Paraguay, y cuenta con un total de 88 habitaciones, entre standard y suites premium, ubicado sobre la Avenida San Martín. 

Un nuevo hotel acaba de instalarse en Asunción bajo el eslogan de “la marca más cool de hoteles”, y se trata de Tryp by Wyndham, que lleva ya poco más de un mes funcionando sobre la Avenida San Martín esquina Teniente Vera.

“Tryp es una de las 24 marcas que maneja la cadena y viene para hacerse conocer en Paraguay. Nos caracterizamos por ser una marca jovial, fresca, urbana y apostamos a la familia, a los jóvenes y al eje corporativo en general”, afirmó Liz Ávila, gerente general del hotel.

Atendiendo que se encuentran sobre la Avenida San Martín, Ávila indicó que se proponen darle a la zona un toque hotelero, puesto que “Tryp aporta todavía más movimiento como eje comercial nuevo en la ciudad”, agregó.

Tryp Asunción cuenta con un total de 88 habitaciones tanto de modalidad standard, como superior y familiar, así como las suites y suites premium. Un restaurante en la planta baja, terraza, piscina, gimnasio para todo el público, y próximamente se prevé también la apertura de un spa, también para todo público.

“Para la llegada de Tryp a Paraguay se hizo una inversión muy importante. El hotel ofrece un servicio de primera calidad, habitaciones amplias y una ubicación privilegiada, lo que demuestra que la cadena Wyndham está siempre abierta a negocios en el país, de hecho, es el cuarto hotel de la cadena en Paraguay, además del Dazzler, Esplendor y Howard Johnson”, explicó.

Ocupación alta e increíbles vistas

En cuanto a ocupación, en sus casi dos meses de presencia, Tryp se va acercando al 50%. “Registramos una ocupación del 32% en nuestro primer mes. La comodidad, el buen servicio de internet, la amplitud de las habitaciones y buenos precios ayudan a que el público nos elija”, aseguró.

“Nuestra terraza tiene una vista increíble, con atardeceres que enamoran, recomendable para tomarse un trago, también con promociones especiales. Por otra parte, como plus son pet friendly”, aseguró.

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.