Entonces nosotros hicimos el trabajo por vos, y te contamos sobre tres lugares cercanos a la capital, donde encontrarás paisajes únicos, hoteles con todas las comodidades, restaurantes temáticos y un sinfín de otras cosas que irás descubriendo.
A continuación, los lugares que no podés dejar de visitar:
Areguá
Situada a 30 km de la ciudad de Asunción, es la capital del Departamento Central. A la misma se la conoce por ser denominada la “Capital de la Frutilla”. Cuenta con el patrimonio urbanístico, el castillo Carlota Palmerola, el templo de la Candelaria, la mítica estación del tren, y sus antiguas construcciones edilícias. Además de esto, la ciudad está llena de artesanías y dulces caseros en la gran feria en sus calles principales.
San Bernardino
Se encuentra a unos 48 km. de la capital y presenta actividades culturales o deportivas durante todo el año. En ella vas a poder disfrutar de espléndidos hoteles, restaurantes de primer nivel, clubes sociales con distintas actividades, áreas de camping o lugares con mucha historia en su interior.
La arquitectura que posee se combina entre edificaciones del siglo XIX y XX.
Caacupé
Está a 54 km de Asunción y es la ciudad que cobija a la Virgen de Caacupé, por lo tanto se la conoce como la “Capital Espiritual del País”, allí cada 8 de diciembre millones de feligreses acuden a cumplir con sus promesas.
En esta ciudad tradicional vas a poder hacer un recorrido de la basílica, el manantial de la virgen, las plazas con sus tan conocidas ferias, los lugares de hospedajes que combinan lo moderno con lo tradicional, los clásicos lugares para descansar y comer, y llevarte un recuerdo de ese lugar, sin duda alguna.