Villa del Lago encanta con un bungaló destinado a parejas que buscan descansar en Cerrito (a orillas del lago Sirena)

Una escapada perfecta a lo natural para disfrutar de atardeceres únicos y vivir una experiencia que mezcla confort, calidez y sencillez en el destino más bello del Paraguay. Esto es lo que ofrece Villa del Lago, un alojamiento ubicado en Cerrito, Ñeembucú.

Ubicado a 100 kilómetros de la ciudad de Pilar, Cerrito atrae por la vista al río Paraná desde el Cerro Itá Punta, la isla Pombero, las Dunas de Cerrito, la Isla Boca y la oferta pesquera propia del río Paraná, un destino ideal para este feriado.

En esta ciudad podemos encontrar diversas propuestas de hospedaje, y una de las más nuevas es Villa del Lago, que abrió sus puertas hace apenas dos meses. Javier Arce, propietario del establecimiento, comentó que “la idea nació después de un viaje de turismo interno que hicimos con mi novia”.

“Visitamos Tava Glamping y nos encantó el ambiente del lugar. Al volver nos dimos cuenta de que en Cerrito no existía un lugar donde alojarse que esté dirigido a parejas; así que decidimos iniciar el proyecto”, agregó.

A pesar de estar tan poco tiempo en el mercado, Arce explicó que ya cuentan con “reservas de diciembre en un 90% y las de enero en un 40%”. Sobre los atractivos de este espacio, citó que “ofrecemos privacidad, un ambiente tranquilo y cálido, pero a la vez lujoso, en una ubicación privilegiada a orillas del lago Sirena, y cerca de lo que es el centro de la ciudad”.

El hospedaje turístico ofrece un único bungaló mono ambiente con techo de paja, climatizado, y que cuenta con su propia piscina. Estacionamiento y espacios de esparcimiento completan el lugar que tiene un costo, en verano, de G. 470.000 por noche para dos personas.

Pueden ingresar hasta dos personas más abonando G. 65.000. La tarifa incluye el desayuno servido en el bungaló en el horario indicado por los huéspedes.

“Estamos muy contentos con la aceptación del público y esperamos en un futuro poder ofrecer más bungalós y por qué no un establecimiento con mayor capacidad que pueda recibir familias numerosas o grupos de amigos”, finalizó el propietario.

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Paraguay peatonal: Palma y La Cuadrita abrieron el juego ¿Qué ventajas trae esta modalidad?

El retorno de las tradicionales palmeadas de antaño, que se debe sumar a la experiencia de La Cuadrita, sobre Alberto de Souza entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, muestra que tener calles peatonales puede ser no sólo un buen negocio para los comerciantes del lugar, sino que es más importante poner espacios públicos a disposición exclusiva de la gente, para su disfrute y así aumentar la calidad de vida en las ciudades.

Brickell: el epicentro de la vida urbana en Miami, cada día más impactante (elegida como el mejor barrio para vivir)

(Por Taylor) ¿La Nueva York más jovén? ¿La capital de negocios de Anglolatina? ¿El polo financiero y tech que más crece en USA? En un reciente informe publicado por Niche.com, Brickell, el distrito ubicado en el corazón de la ciudad de Miami, ha sido coronado como el mejor lugar para residir en el sur de Florida. Este reconocimiento llega como resultado de una exhaustiva evaluación de 11 categorías vitales, que abarcan desde la calidad de las escuelas hasta las oportunidades laborales y el ambiente familiar. En un contexto donde la calidad de vida es una prioridad para muchos, Brickell emerge como una opción incomparable para aquellos que buscan lo mejor en términos de comodidad, conveniencia y estilo de vida vibrante.