Santa Clara inauguró primer centro de experiencias del rubro de la medicina prepaga (y renovó su imagen)

Santa Clara Medicina Prepaga presentó el primer centro de experiencias en el rubro de la medicina prepaga en Paraguay, ubicado en el Edificio The Top sobre la Avenida Aviadores del Chaco y César López Moreira, con el fin de brindar una experiencia excepcional a empresas, beneficiarios, colaboradores y aliados estratégicos, todo esto en el marco de su mes aniversario.

En su aniversario número 55, Santa Clara Medicina Prepaga exhibe una nueva imagen corporativa, demostrando su dedicación por avanzar y adaptarse a un mundo empresarial en constante cambio, lo cual los llevó a pensar en este centro de experiencias, enfocado en el bienestar integral de las personas.

El espacio cuenta con una sala de reuniones corporativas, espacios para capacitaciones, workshop, lanzamientos y networking corporativo, consultorio para asistencia médica clínica, coffee, área en sala de espera y más.

Llegar al eje corporativo con una infraestructura de primer nivel implicó un gran desafío para Santa Clara Medicina Prepaga, que fue pensando en varios factores, pero sobre todo, en estar más cerca de aquellas personas, empresas y emprendedores que están en esta zona estratégica, para brindar un nuevo concepto de experiencia que marca un hito en la historia de la medicina prepaga.

El centro de experiencias ofrecerá asesoramiento exclusivo a personas y empresas que desean acceder a un plan médico de primera calidad pensado desde sus necesidades.

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.