300 deportistas de élite participarán de esta competencia de CrossFit en Paraguay

Del 26 al 28 de enero pasarán por nuestro país unos 300 deportistas de élite, provenientes de distintos países de la región, para medirse en una exigente competencia física, a llevarse a cabo en el tinglado y las canchas de fútbol del León Condou.

La competencia de CrossFit “WodStock Paraguay 2018”, proviene de la franquicia creada en Chile y se realizará por primera vez en Paraguay. En la misma se tendrán en cuenta que los atletas tengan un desempeño excepcional en todos los aspectos (como velocidad, fuerza, resistencia y potencia), de manera a premiar a los mejores deportistas del continente.
En esta edición, la entrada será libre y gratuita para todo público, por lo que se espera un total de 2.000 visitantes en ambas jornadas.

“Es espectacular estar cerca de realizar esa etapa presencial de nuestra competencia con 300 deportistas destacados de la zona. Las modalidades incluyen desde levantamiento de pesas, gimnasia olímpica, ejercicios de resistencia cardiovascular, y a futuro estaremos sumando la de natación. Como las pruebas son múltiples, vamos a poder determinar quienes son los deportistas más completos de la modalidad, y así distinguirlos como se merecen”, indicó Marcelo Samudio, del grupo empresarial organizador.

Justamente la organización está a cargo de un grupo empresarial conformado por Eduardo y Alejandro Vargas, Diana Gómez, Guillermo Urbieta y Marcelo Samudio.

EVENTO

El evento cuenta con dos fases, una online clasificatoria (realizada en octubre de 2017), para la cual los postulantes enviaron filmaciones de sus rutinas realizadas en sus gimnasios particulares, y luego de la selección viene la etapa presencial, que es la que se desarrollará a finales de enero.


En la clasificación online participaron 600 atletas de 11 países de Sudamérica, Estados Unidos, Japón y España, y de la parte presencial participarán 300 atletas.

El premio supera los USD 10.000 en efectivo, además de numerosos productos de los auspiciantes para los competidores destacados.

APOYO

Las marcas que apoyan el evento son: Land Rover, Asismed, Dark Dog, Engineering, Rudem Fitness Innovation, StayPY, La Casa de los Cabos, Cardumen El Bagre, Lupo, BSN, Eatwell, Nuts & Fit y SuperBar.

Además cuenta con el apoyo de importantes medios locales como Tigo Sports, Venus Media e InfoNegocios.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.