“A un clic”: desembarca plataforma para pedir comida a través de Internet

PedidosYa es un servicio online que permite ver la oferta gastronómica y realizar pedidos de comida.
Es un servicio pensado para mejorar la operativa diaria, ofreciendo un nuevo canal de ventas para empresas gastronómicas, a la vez una herramienta innovadora para los clientes finales.
La buena noticia es que dicho servicio desembarcó en nuestro país, (en formato web y también como aplicación móvil) en el marco de una importante expansión que está realizando en la región.
Al igual que nuestro país, se sumaron Ecuador y Panamá a los demás países de la grilla gastronómica.
Álvaro García, CMO de la empresa, explicó que las nuevas incorporaciones cuentan con un potencial importante para las ventas online.
“Esto forma parte de nuestra estrategia de expansión y crecimiento en el continente americano. Los usuarios ya han respondido positivamente en las primeras semanas”, señaló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.