Ahora el pan tiene marca… Pagnifique

Pagnifique es una marca uruguaya que se creó hace unos 20 años y se encarga de comercializar panificados gourmet congelados a distintas partes del mundo. Actualmente cuentan con dos grandes plantas industriales (una en Uruguay y otra en Estados Unidos) desde donde se encargan de distribuir los productos a países como Chile, Perú, Paraguay, Brasil y México.

“Producimos un producto de calidad superior porque las maquinarias de la planta son traídas especialmente desde Francia, al igual que nuestras recetas tradicionales, y además se utilizan los mejores componentes de la región”, destacó Gabriela Canepa, gerente comercial de Pagnifique Paraguay.

Otro de los puntos importantes es que los panificados no poseen ningún tipo de conservantes, y solamente son conservados gracias a las cadenas de frío a los que son expuestos.

“Somos un grupo de socios, cada uno especialista en su área, que vimos que el mercado gastronómico se encontraba listo para consumir un pan gourmet como el del Pagnifique, así como excelentes lugares gastronómicos, decidimos apostar a la venida de la marca y de toda la gama de productos”, indicó.

La modalidad de los panes congelados ya cuenta con una amplia aprobación del mercado internacional, por la mayor duración y mejor precio.

PRODUCTOS

Los panes se pueden encontrar en mini mercados, supermercados y algunas estaciones de servicios. Por su parte, también son utilizados por renombrados restaurantes y cafeterías de todo el país.

“Para tener nuestros panes listos, el cliente solamente debe tener un freezer y un horno. Dentro de nuestra gama contamos con los panes largos, del cual nuestro estandarte es el baguette, panes un poco más pequeños tipo para panera de restaurantes, panes de sándwiches que son un éxito total, luego viene la línea de dulce de las facturas y por último, la línea de empanadas congeladas que son un fenómeno ya que los metes al horno y a los 12 minutos tenés un producto delicioso para comer”, agregó.

El listado del producto final ofrece unos 35 ítems.

EXPANSION

Como vienen recibiendo pedidos de distintas partes del país, están pensando en cubrir esa demanda de manera más eficiente, por eso habilitaron su primera planta sub distribuidora en Ciudad del Este, y posteriormente van a estar habilitando más plantas en otras partes del país.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.