Boston Medical Group (medicina enfocada en problemas masculinos) quiere llegar a Paraguay

En Argentina se hicieron rápidamente conocidos hace 20 años por su publicidad directa que hablaba de las disfunciones sexuales masculinas. Aunque esa etapa de marketing agresivo quedó atrás, el Boston Medical Group no ha dejado de crecer y hoy está presente en España, México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Canadá. Tienen planes de llegar a Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay.

La empresa está presente en España, México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Canadá.
Los tratamientos tienen un abordaje médico, pero con alta especialización en problemas sexuales masculinos.
Cualquier persona puede ir a comprar “viagra”, pero el viagra no es ideal para cualquiera persona.
A nivel mundial tienen más de 1.200.000 pacientes. En Argentina alrededor de 90.000 desde que comenzaron.

El gerente general de Argentina del Boston Medical Group, Eduardo Derewicki, adelantó a InfoNegocios los planes de expansión de la empresa a otros países de la región.

Enfocadas en las disfunciones sexuales más comunes en los hombres (problemas de erección y eyaculación precoz), la empresa brinda servicios a través de profesionales médicos, con un tratamiento exclusivo basado en una alta especialización.

Los consultores del Boston Medical Group (siempre muy discretos) son atendidos por profesionales y solo en Argentina tienen 17 locaciones, en las principales ciudades.

¿Es más probable que el próximo país sea Chile o Uruguay?

“Te diría que Bolivia, aunque Asunción es muy interesante. Tenemos muchos pacientes de Paraguay que vienen a atenderse aquí, porque no existe este servicio allá. Además, es habitual que vengan a consumir salud a Argentina. Te diría que en Bolivia también están acostumbrados a consumir salud, muchas técnicas y tratamientos específicos que allá no se brindan”.

Una nota completa sobre cómo aborda su mercado esta empresa en la versión online de IN Semanal (de Argentina), aquí.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.