¡CUMPLIMOS 500 EDICIONES!
	InfoNegocios se instala en Paraguay en setiembre del 2013 con el objetivo de generar un espacio de comunicación y networking entre empresas y empresarios.
	
	Desde nuestros inicios, buscamos resaltar las cosas positivas que el sector privado aporta al país y quienes lo hacen, brindando una imagen diferente de las cosas y dando oportunidad a empresas grandes, medianas y pequeñas de contar sus proyectos y logros.
	Es así que hoy cumplimos 500 ediciones, acompañados por casi 20.000  suscriptores que nos leen diariamente.
	
	500 ediciones generadas por un equipo magnífico de profesionales de la comunicación.
	A todo eso se suma el respaldo de las marcas y empresas que confían en nosotros, dándonos el privilegio de compartir sus comunicaciones de marca, promociones y anuncios.
	Solo puedo decir gracias equipo, gracias a los lectores, gracias agencias y marcas amigas. ¡Vamos por mas!
	
	Maricel Ibáñez
	Directora