Desde octubre, el barrio Villa Morra contará con un nuevo edificio solo para estacionamiento

Tras varios meses de arduo trabajo, el edificio de estacionamiento ubicado en la esquina de Andrade y O’Higgins, estará listo para operar a mediados del próximo mes de octubre, según Andrea Barchini, de la empresa Idées Desarrollos Inmobiliarios, encargada de la comercialización. El emprendimiento cuenta con 8 plantas con capacidad para 22 vehículos en cada una. Además de seis salones comerciales… (seguí, hacé clic en el título)

... en la planta baja.

“Uno de los salones está ideado para negocio gastronómico, cuenta con 180 m2. Los otro cinco salones varían entre 47 m2 y 69 m2.”, detalló.
En cuanto a los precios, la ejecutiva estimó que los salones se alquilarán a US$ 25 por m2 y los estacionamientos a US$ 120 mensuales. Además habilitarán espacios exclusivos para alquileres por hora.
“La idea es operar en horario diurno y nocturno, ya que durante las 24 horas del día, la zona está en constante movimiento, ya sean por las oficinas corporativas o por las discotecas y pubs.”, concluyó.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.