Desde octubre, el barrio Villa Morra contará con un nuevo edificio solo para estacionamiento

Tras varios meses de arduo trabajo, el edificio de estacionamiento ubicado en la esquina de Andrade y O’Higgins, estará listo para operar a mediados del próximo mes de octubre, según Andrea Barchini, de la empresa Idées Desarrollos Inmobiliarios, encargada de la comercialización. El emprendimiento cuenta con 8 plantas con capacidad para 22 vehículos en cada una. Además de seis salones comerciales… (seguí, hacé clic en el título)

... en la planta baja.

“Uno de los salones está ideado para negocio gastronómico, cuenta con 180 m2. Los otro cinco salones varían entre 47 m2 y 69 m2.”, detalló.
En cuanto a los precios, la ejecutiva estimó que los salones se alquilarán a US$ 25 por m2 y los estacionamientos a US$ 120 mensuales. Además habilitarán espacios exclusivos para alquileres por hora.
“La idea es operar en horario diurno y nocturno, ya que durante las 24 horas del día, la zona está en constante movimiento, ya sean por las oficinas corporativas o por las discotecas y pubs.”, concluyó.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.