El espresso perfecto de Lavazza ya está en los mejores restaurantes del país

(Por Nora Vega- @norivegCafepar Comunidad Corporativa ofrece la última tecnología en máquinas de café y demás bebidas, siendo una opción elegida hoy por las principales corporaciones internacionales y grandes empresas locales. A través de la marca Lavazza  transporta virtualmente a sus clientes a las mejores cafeterías europeas, saboreando un delicioso café espresso italiano.

Lavazza Blue es una nueva presentación de la marca italiana que se diferencia por garantizar un espresso perfecto, con la caracterización en la estandarización de la bebida. “No requiere de un barista para la preparación perfecta. Todos los cafés salen iguales”, comentó Ruth Prado, encargada de Marketing de Cafepar.

“Es un café ideal para los paladares más exigentes, que lo pueden beber en su hogar, en la oficina, en las suites de hoteles, e incluso en los restaurantes. Es de sabor intenso y cuerpo consistente todo el tiempo”, añadió Ruth.

Opciones a elegir

Prado indicó que existen varios tipos de máquinas: las pequeñas ideales para la casa u oficina; y también hay otras más compactas pensadas para cafeterías pequeñas. Por otra parte, Lavazza Blue cuenta con máquina industrial para las cafeterías grandes y restaurantes.

Las máquinas de café Lavazza Blue ofrecen una solución práctica y conveniente para la pausa cafetera. La gama para la oficina incluye máquinas que permiten el suministro de una rica variedad de bebidas calientes. De diseño compacto y moderno, se integran a la perfección en cualquier tipo de espacio.

“Las cápsulas pre dosificadas vienen en tres variedades y dos tipos: intensa, dulce y la descafeinada. Los tipos se diferencian en dobles y simples”, indicó Prado.

Las presentaciones de Lavazza hoy en Paraguay son en cápsulas mono dosis, grano, molido y Blue. “Las cuatro tienen mucho éxito entre el exigente público que tenemos. El consumidor paraguayo hoy día es cada vez más conocedor y por ende cada vez más exigente. Nosotros buscamos satisfacer a todos los paladares”, finalizó la encargada de Marketing de la empresa que importa el producto.

La nueva presentación Blue, se encuentra disponible desde el mes de noviembre. El espresso perfecto se puede encontrar en Cafepar con opción de envío a partir de cierta cantidad y está presente en los mejores restaurantes del país.

Más información en

Eliseo Reclus 247

Teléfonos: 600 797/ 0976 166 256

www.cafepar.com.py

Instagram: @Cafeparparaguay

Facebook: @Cafepar Comunidad Corporativa

(NV)

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.