El espresso perfecto de Lavazza ya está en los mejores restaurantes del país

(Por Nora Vega- @norivegCafepar Comunidad Corporativa ofrece la última tecnología en máquinas de café y demás bebidas, siendo una opción elegida hoy por las principales corporaciones internacionales y grandes empresas locales. A través de la marca Lavazza  transporta virtualmente a sus clientes a las mejores cafeterías europeas, saboreando un delicioso café espresso italiano.

Lavazza Blue es una nueva presentación de la marca italiana que se diferencia por garantizar un espresso perfecto, con la caracterización en la estandarización de la bebida. “No requiere de un barista para la preparación perfecta. Todos los cafés salen iguales”, comentó Ruth Prado, encargada de Marketing de Cafepar.

“Es un café ideal para los paladares más exigentes, que lo pueden beber en su hogar, en la oficina, en las suites de hoteles, e incluso en los restaurantes. Es de sabor intenso y cuerpo consistente todo el tiempo”, añadió Ruth.

Opciones a elegir

Prado indicó que existen varios tipos de máquinas: las pequeñas ideales para la casa u oficina; y también hay otras más compactas pensadas para cafeterías pequeñas. Por otra parte, Lavazza Blue cuenta con máquina industrial para las cafeterías grandes y restaurantes.

Las máquinas de café Lavazza Blue ofrecen una solución práctica y conveniente para la pausa cafetera. La gama para la oficina incluye máquinas que permiten el suministro de una rica variedad de bebidas calientes. De diseño compacto y moderno, se integran a la perfección en cualquier tipo de espacio.

“Las cápsulas pre dosificadas vienen en tres variedades y dos tipos: intensa, dulce y la descafeinada. Los tipos se diferencian en dobles y simples”, indicó Prado.

Las presentaciones de Lavazza hoy en Paraguay son en cápsulas mono dosis, grano, molido y Blue. “Las cuatro tienen mucho éxito entre el exigente público que tenemos. El consumidor paraguayo hoy día es cada vez más conocedor y por ende cada vez más exigente. Nosotros buscamos satisfacer a todos los paladares”, finalizó la encargada de Marketing de la empresa que importa el producto.

La nueva presentación Blue, se encuentra disponible desde el mes de noviembre. El espresso perfecto se puede encontrar en Cafepar con opción de envío a partir de cierta cantidad y está presente en los mejores restaurantes del país.

Más información en

Eliseo Reclus 247

Teléfonos: 600 797/ 0976 166 256

www.cafepar.com.py

Instagram: @Cafeparparaguay

Facebook: @Cafepar Comunidad Corporativa

(NV)

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Diversificación con raíz firme: la batata gana terreno en el campo nacional (cultivo con potencial comercial y bajo costo)

(Por SR) La producción de batata comienza a posicionarse como una alternativa concreta dentro del proceso de diversificación agrícola en nuestro país. La reciente jornada técnica desarrollada por el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) en Ybyrarobaná, Canindeyú, reunió a más de 40 productores y productoras de siete comités locales, en un esfuerzo colectivo por fortalecer la seguridad alimentaria y abrir nuevas oportunidades de renta para la agricultura familiar.

The Loft: la fórmula de 45 días que transforma terrenos vacíos en monoambientes modulares (listos para alquilar)

Alex Almirall y su socio, Mauricio García, detectaron una oportunidad en el mercado paraguayo: los terrenos ociosos y la alta demanda de escapadas cortas. Inspirados en tendencias de Argentina y Brasil, apostaron por un concepto que combina diseño, rapidez de entrega y un claro enfoque en rentabilidad: The Loft, un monoambiente modular de 37 metros cuadrados que se entrega llave en mano en apenas 45 días.