El restaurante Mburicao llevará sus platillos al complejo residencial Jade Park

El megaproyecto inmobiliario “Jade Park”, propiedad de Fortune International Group, viene despertando muchas expectativas aún sin siquiera haber iniciado las obras. Y no sólo se debe a la envergadura del proyecto sino por las características que promete implementar.
Santiago Steed, director del grupo, dijo que se trata de un complejo residencial nunca antes visto en Paraguay, conjugando la vida moderna y tecnológica con la naturaleza y los espacios verdes.

Entre las innovaciones más importantes se destaca el Club House, un espacio exclusivo para los habitantes del complejo que ofrecerá distintos amenities con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes.

“El restaurante del Club House fue concesionado a Mburicao. Tendrá un salón climatizado y un espacio al libre. Incluso prepararán platos especiales para enviar a los departamentos en caso de algún acontecimiento especial”, refirió.

El Club House ofrecerá además, en la planta baja, una biblioteca, salones para eventos o reuniones, un espacio de juegos para adultos con mesas de dados, cartas, billar, ajedrez y un bar. Asimismo contará con sala de cine con una pantalla de 90 pulgadas.

En el primer piso funcionará el spa para hombres y mujeres, una peluquería que también será concesionada a una reconocida firma, un gimnasio, sala de yoga y pilates.

En el último piso estará el salón de juegos para adolescentes y otra para menores de 10 años.
“Todo esto sumado a las canchas de tenis y fútbol, y a las piscinas que funcionarán en el patio”, detalló.

INGRESO
Para mayor comodidad de los habitantes del complejo y de la zona, el grupo empresarial donó aproximadamente 9 mt. de su predio sobre la calle Congreso de Colombia a la Municipalidad de Asunción para el ensanchamiento de la calle. Con esto, la mencionada calle pasará a ser doble sentido, facilitando el ingreso y egreso.
Steed anunció además que habilitarán un segundo portón sobre la avenida Santísima Trinidad.

OBRAS
Según lo estipulado, las obras iniciarán el próximo mes de julio y durarán unos 30 meses.
El proyecto contempla tres torres: una de 20 pisos, otra de 25 y una de más de 32 pisos. La inversión será de 92 millones de dólares.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.