Enrique Remmele S.A invertirá US$ 18 millones para crecer en cantidad y variedad

La industria local Enrique Remmele S.A, dedicada al rubro de molinería de trigo y producción de harina, proyecta una millonaria inversión de US$ 6 millones para la ampliación de la capacidad de su planta de moliendas, que pasará de 200 toneladas a 300 toneladas por día y una capacidad de mezcla de 30 toneladas por hora.
Gerardo Doll, presidente de la firma, explicó que la inversión se… (seguí, hacé clic en el título)

... realiza con miras a aumentar la producción y así cubrir mejor el mercado local y el internacional.

“Ya estamos trabajando en ese proyecto, estamos en pleno montaje de obras, creemos que para los primeros meses del 2015 la ampliación estará concluida e habilitada.”, agregó.
Otro proyecto con el que cuenta la empresa, es la construcción de una fábrica de pastificio de 7.500 m2 aproximadamente, para la elaboración de fideos y masitas.
El emprendimiento iniciará en el segundo trimestre del año próximo y demandaría una inversión de US$ 12 millones.
 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.