“Siempre fue nuestro anhelo habilitar un shopping center, desde hace 13 años atrás, cuando habilitamos el primer supermercado de la cadena. Queríamos pero no se pudo, porque la situación económica en ese entonces era complicada, pero hoy en día gracias a que seguimos creciendo, estamos a unos meses de lograr esta gran meta”, explicó, Elzear
Salemma, presidente del grupo Salemma.
El centro comercial contará con aproximadamente 70 tiendas, un patio de comidas con 10 propuestas gastronómicas, 5 entidades bancarias y un complejo de cine con 4 salas de última generación.
“En cuanto al alquiler de los espacios en el patio de comidas, solo nos queda 1 local disponible y en cuanto a las tiendas, más del 40% de los locales ya fueron alquilados, pero es por qué ahora estamos en etapa de cerrar todas las negociaciones con las marcas”, afirmó.
Algunas de las marcas ya confirmadas son Don Vito, Ña Eustaquia, Nike, Joseph, Itaú, Shopping Británico, entre otros locales importantes.
Con el funcionamiento del centro comercial, se estima que los funcionarios del grupo crecerían abruptamente de 350 a 1.500.