Garden da un paso al frente con el nuevo Kia Soul 2015 (incorpora tecnología de punta)

El Grupo Garden presentó al nuevo integrante de la familia, el Kia Soul 2015, una versión totalmente renovada en comparación a su antecesor.
Sebastián Somoza, gerente de ventas de la empresa, comentó que se trata de un vehículo de 4 cilindros, con un motor de 1.600, flex, transmisión de 6 velocidades y con tecnología de punta.… (seguí, hacé clic en el título)

“Cuenta con una cámara trasera, tres diferentes modos de manejo: tipo confort, sport y standard. El diseño del vehículo es totalmente nuevo. Es mucho más amplio que el anterior y tenemos disponible con transmisión mecánica o automática,” agregó.

En cuanto al precio, el nuevo Kia Soul está cotizando en US$ 17.990, con garantía de 5 años o 100.000 kilómetros y puede ser financiado por la misma empresa, hasta en 48 cuotas con una entrega minima.
El nuevo Soul se basó en los logros de su predecesor, que ha registrado ventas globales de más de 760.000 unidades desde su introducción al mercado a finales del año 2008.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.