La idea principal de este emprendimiento es que las personas puedan vivir cerca de su lugar de trabajo y a la vez en la casa de sus sueños. “Con Parque Pinar buscamos atender la demanda insatisfecha de viviendas para la clase media. Con este tipo de emprendimientos apuntamos a un estilo de vida moderno y a personas que optan por la practicidad de vivir en un departamento, disfrutando a la vez de las comodidades y amenities que brindan este tipo de construcciones”, cuenta la arquitecta María Thereza Orué.
Con departamentos de 2 y 3 dormitorios, Parque Pinar es una alternativa de vivienda moderna, confortable, segura y accesible. “Este parque mantiene las mismas comodidades en los espacios comunes al igual que los emprendimientos anteriores. En cada proyecto ofrecemos una gran dimensión de espacios verdes, senderos de caminata y una gran piscina”, agrega la arquitecta.
NUEVO POLO URBANO
La ubicación fue pensada estratégicamente gracias a una investigación de mercado realizada previamente por Itasa S.A., una empresa con más de 40 años brindando servicios de ingeniería y arquitectura, dedicada a la generación de proyectos, especializándose en la construcción, fiscalización y gerenciamiento de todo tipo de obras civiles.
Ñemby, que está a pocos kilómetros de ciudades como San Antonio, Villa Elisa, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Lambaré, fue la ciudad elegida para este proyecto que se encuentra con grandes avances. Los departamentos de muestra ya están listos y en agosto del 2017 se prevé la entrega de las unidades a los propietarios.
“Parque Pinar busca desarrollar un nuevo polo urbano, atendiendo la demanda de pobladores de las ciudades citadas anteriormente. Buscamos expandir las opciones inmobiliarias del mercado local. La ciudad de Ñemby está rodeada de todos los servicios básicos como supermercados, bancos, farmacias, colegios, etc. y este emprendimiento se encuentra a cuadras del centro de la ciudad”, resalta la arquitecta.
ES EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR
Los departamentos de Parque Pinar se pueden adquirir haciendo una mínima entrega inicial del valor de la unidad y el saldo puede financiarse en cuotas mensuales a través de una entidad bancaria. “También contamos con la opción de financiamiento sin intereses hasta en 30 meses, durante la construcción”, expresa Orué.
Este es el mejor momento para aquellas personas interesadas en invertir en inmuebles, siendo que este tipo de emprendimientos genera una alta rentabilidad. La comercialización está a cargo de www.aestrenar.com.py. Para más información llamar al 0981 472-772.
(NV)