Juan Valdez Café habilitó su segunda tienda en el Hotel The Hub del barrio Villa Morra

Los amantes del buen café ya pueden disfrutar de la nueva sucursal de la reconocida marca colombiana Juan Valdez, ubicada en la planta baja del hotel The Hub (J. Eulogio Estigarribia y Teniente Zotti), en el barrio Villa Morra de Asunción y que abre sus puertas de 7:00 a 22:00 horas.
Alejandra Londoño, Vicepresidente de la cadena a nivel mundial, dijo que la tienda cuenta con un espacio de 160 m2, un área de terraza y una ambientación acorde a las exigencias internacionales de la cadena.
“En la tienda se puede encontrar bebidas frías y calientes, pastelería dulce y salada, también productos de la línea Fresquisimos que incluye ensaladas y sándwiches frescos y toda la variedad de cafés Premium de Colombia, empacados y molidos en el momento, con el asesoramiento de baricultores entrenados”, agregó.
El plan de expansión contempla tener 10 tiendas Juan Valdez® en los próximos 5 años en varias ciudades del país.
Cabe recordar que en el país, el Grupo Acsa, conformado por 5 empresas, una de ellas dedicada exclusivamente a desarrollos gastronómicos, es el encargado de la operación bajo el modelo de franquicias; este grupo también es el operador del restaurante La Cabrera, en la capital, así como de otras franquicias argentinas.

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.