La espera terminó: Sbarro abrió sus puertas y proyecta cerrar el año con 4 locales más

Con más de 60 años de trayectoria y marcando presencia en 33 países, Sbarro llegó al país con su reconocida pizza neoyorquina, instalándose en el patio de comidas del Paseo La Galería.

Diego Weyrauch, gerente general de la marca, mencionó que este será el primero de cuatro locales que proyectan habilitar este año.

“Ya hemos confirmado presencia en el Shopping Mariscal, en el Century Plaza de Lambaré y el tercero aún está en estudio”, detalló.

Los amantes de la buena comida podrán disfrutar de las variedades de los clásicos sabores del estilo neoyorquino, además de otros sabores locales. Las mismas son elaboradas artesanalmente, usando ingredientes frescos como lo son los tomates San Marzanos y el queso 100% mozzarella, cocinadas en hornos de piedra, siguiendo la tradición de la familia fundadora.

Además, la carta también cuenta con otras opciones como spaguettis con las famosas meatballs, ensaladas y breadsticks, entre otras.

Sbarro cuenta actualmente con 400 restaurantes propios en Estados Unidos, además de cientos de franquicias repartidas en el mismo y en otros importantes países como Turquía, India, Filipinas, Arabia Saudita, México, Colombia, Brasil y Bolivia. Y a partir de mañana, ya podremos disfrutarlo en Paraguay.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.