La marca de los cuatro aros cierra el año con un nuevo lanzamiento: el Audi Q7
En el marco de un ameno encuentro y como broche de oro a un excelente año, Prestigio Group, representante de la marca de vehículos Audi, realiza la presentación del nuevo Q7, marcando así el inicio de una nueva era, con una construcción más ligera, más ágil y más deportiva, pero sin perder la esencia que caracteriza a la marca de los cuatro aros.
“Las dimensiones del nuevo Audi Q7 son de 5,05 metros de largo (tres centímetros menos que el anterior), 1,97 metros de ancho (un centímetro menos) y 1,74 metros de alto (un centímetro más). Cabe resaltar sus 325 kilogramos de media menos”, descató Enzo Olmedo, Brand Manager de la marca.
Resaltó además que en el país estarán disponibles las versiones 3.0 TDI de 249 HP y una versión 3.0 TFSI de 333 HP.
Además de toda la innovación tecnológica que incorpora el nuevo modelo, empezando con el Audi virtual cockpit que transforma el cuadro de mandos analógico en uno digital gracias un TFT; el Q7 incluye llantas de 19 pulgadas, faros full led, luces traseras led, espejos calefactados y plegables eléctricamente, barras longitudinales de techo, techo panorámico, climatizador cuatro zonas, arranque confort y seis airbags, entre otros.
Como opciones están disponibles dos paquetes que realzan la línea del Audi Q7 (Prestigio y Sline).
El nuevo modelo está expuesto en el showroom de Ciudad del Este (sobre la Supercarretera), en Luque (en la zona dorada de la Confederación) y en Asunción (avenida Mariscal López).
El precio de lista arranca en US$ 129.000, con opciones de financiación hasta 24 meses.