La yerba amiga que llega con el verano

Se viene la estación más calurosa del año, y con ella se viene también una nueva propuesta para los amantes del tereré. La decimos amiga porque esta yerba, comercializada por el Grupo AV S.A., se llama Che Ra´a.

Entonces para conocer un poco más de su refrescante sabor, nos comunicamos con su brand manager, Rodrigo Sánchez Aguilar.

¿Qué es Yerba Mate Che Ra´a?

Es una yerba mate con mucha onda, que estamos lanzando en la presentación de yerba mate compuesta menta y boldo. La misma vendrá en interesantes empaques con diseños a colores de 100 gr, 250 gr y 500 gr. Yerba Mate Che Ra’ a, es para todo aquel que consume tereré acompañando los momentos de trabajo, estudio, reunión con amigos y así también para el que disfruta de un buen mate

¿Cómo es eso de con mucha onda?

Che Ra’a, es el fiel compañero que te hace el aguante contra el caluroso verano que nos caracteriza, el que te acompaña con novedades en su divertida e interactiva su página de Facebook y también en Instagram, donde estaremos dando novedades de la marca y las promociones del mes para participar y ganar premios de Che Ra’a.

¿Dónde se los puede encontrar?

Estamos realizando la venta del producto en etapas, en donde ya se podrán encontrar en despensas, autoservicios y algunos supermercados; y en futuro cercano en las góndolas de las principales cadenas de supermercado del país.  Además ofrecemos al mercado, precios competitivos en todos los empaques, siempre brindando la mejor calidad al consumidor.

Plus

La empresa AV S.A, parte del Grupo Vierci,  es una de las principales distribuidoras de bebidas a nivel país, distribuyendo importantes marcas internacionales como Pepsi, Red Bull, Gatorade, Aquafina, Erdinger, entre otras.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.