... en aplicaciones para smartphones. Gracias a éstas, los pasajeros de ambas aerolíneas podrán gestionar todas las variables de su viaje a través de la aplicación mobile de LAN y TAM, además de contar con una tarjeta de embarque electrónica.
“Nos importa que el pasajero pueda hacer un mejor uso de su tiempo. Por lo que estamos trabajando para pasar de la experiencia de viaje tradicional hacia una mobile.”, explicó Jerome Cadier, VP de Marketing LATAM Airlines Group.
La estrategia digital de LAN y TAM también considera la implementación de nuevas tecnologías que simplifican y optimizan las tareas de sus trabajadores.
En este sentido, presentaron 3 proyectos con los que implementarán tablets y softwares especialmente diseñados para la gestión de la información y operación de los Jefes de Tripulación, los Pilotos y las Bases de Mantenimiento. Esto permitirá reducir tiempos de procesamiento de datos, costos, recursos, y aumentar los índices de seguridad y efectividad de las operaciones en tierra y en vuelo.
Al igual que en el negocio de pasajeros, las unidades de carga de LAN y TAM están desarrollando un plan de inversiones en sistemas que alcanza los US$ 25 millones en soluciones digitales para los clientes de carga.
LAN y TAM invirtieron más de US$ 100 millones en implementaciones digitales en el 2014
LAN y TAM, miembros del Grupo LATAM Airlines, invirtieron más de US$ 100 millones en tecnología durante el 2014, en proyectos que optimizan la experiencia de viaje de sus pasajeros y perfeccionan las tareas de sus trabajadores.
Dicho dato fue confirmado durante la primera edición del “LAN y TAM e-d@y”, evento. Durante la presentación, los directivos destacaron las apuestas hechas … (seguí, hacé clic en el título)