“En nuestro segmento de exposiciones estaremos contando con la presencia de más de 30 marcas, de las cuales un 80% son empresas extranjeras que están buscando ingresar a nuestro mercado y el 20% restante son empresas paraguayas que pretenden seguir creciendo con la expansión de sus modelos respectivos”, destacó José Luis López, gerente de Surplus en Paraguay.
En cuanto al volumen de negocio manejado, López destaca que en las siete ediciones anteriores se manejó un promedio que oscila entre los USD 1.000.000 y USD 1.500.000. Aunque para esta edición esperan subir un poco la vara, de manera a poder alcanzar los USD 2.000.000 en cierre de negocios.
“Existen franquicias de todos los segmentos industriales, así como para distintos tipos de públicos. Por ejemplo, tenemos franquicias disponibles desde USD 10.000 o USD 15.000, hasta algunas que pueden llegar a los USD 500.000”, destacó.
El directivo también resaltó que el objetivo es reunir en un sitio a los empresarios interesados en conocer más acerca del modelo y que puedan hablar sobre los beneficios de invertir con los mismos propietarios o gerentes de las firmas.
Las países con más marcas en la feria son: Brasil, Ecuador, Chile, Bolivia y Argentina.
ENTRADAS
Las entradas están en venta a través de la red UTS, a Gs. 50.000 de forma anticipada, y Gs. 100.000 en ventanilla (el día del evento).
CHARLA
Esta edición contará con un ciclo de conferencias denominado: “Aula de las franquicias”. Este consistirá en charlas desarrolladas por expertos internacionales en el rubro franquicias, quienes guiarán a los presentes sobre temas como: ¿Cómo invertir sabiamente en el segmento?; ¿Qué beneficios extras obtengo al adquirir una franquicia?; ¿Qué marca se adapta más con mi visión de negocios?; ¿Cómo administrar mi franquicia?; entre otros.
El costo es de Gs. 570.000, aunque comprando dos entradas, el costo se reduce a Gs. 485.000. Más información a la línea (0982) 201.770.