Pepe Solís, en conjunto con dos socios - Carlos y Osvaldo Ricciardi - idearon este “cine móvil” tras un viaje a Orlando (Florida) donde encontraron un producto similar.
“Iniciamos el proceso desde cero, adquirimos el colectivo en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) y lo trajimos hasta acá para su desmantelamiento total. El armaje interno duró aproximadamente 3 meses”, detalló Solís.
Magic Bus posee 8 butacas especiales que pueden generar hasta 200 movimientos por minuto, cinturones de seguridad y los lentes 3D. Cada película dura entre 8 y 10 minutos.
Solís estimó que invirtieron más de 100 mil dólares para la fabricación del colectivo y no descartó la posibilidad de fabricar otros más para los próximos meses debido a la demanda del servicio.
“Ya sea para cumpleaños, eventos empresariales, fechas especiales, Magic Bus puede llegar a cualquier rincón del país. Por ejemplo, del 10 al 16 de este mes estaremos en el Shopping del Sol. A partir del 17 estaremos en la Expo Trébol. Los tickets son solo a 20 mil guaraníes por persona y no hay límite de edad”, concluyó.