Miller Genuine Draft superó 1.4 millones de cajas vendidas en el 2016

La marca líder en el segmento Premium de cervezas importadas ha logrado posicionarse como un ícono en Paraguay en cuanto a calidad y ha sido ganadora de varios reconocimientos en competencias alrededor del mundo. Además, cerró el año pasado con millones de cajas vendidas en nuestro país y empezó el 2017 sorprendiendo a sus consumidores con una interesante promoción. En esta nota te contamos más.

“El 2016 fue un año de buen crecimiento para Miller Genuine Draft a nivel nacional, superando 1.4 millones de cajas vendidas, lo cual nos llena de satisfacción, ya que el consumidor es consciente de la calidad de nuestro producto. Además, seguimos manteniendo por sexto año consecutivo el liderazgo en el rubro de cervezas importadas Premium del país”, explicó Elías Saba Rodríguez, director de Renasa S.A., distribuidora de Miller en Paraguay.

A nivel global, la marca sigue creciendo en sus mercados principales, con evoluciones significativas en Rusia, Turquía, Paraguay, Uruguay, Chile, entre otros, según mencionó el directivo. Cabe resaltar, que Miller Genuine Draft está presente en más de 100 países y en todos los continentes.

UN CIUDADANO DEL MUNDO

El público de Miller Genuine Draft es el joven adulto urbano cosmopolita, de 20 a 40 años. “Un ciudadano del mundo, que se mantiene actualizado, busca constantemente productos genuinos y de alta calidad, que complementan su estilo de vida”, destacó Saba.

El director de Renasa S.A. también afirmó que el consumidor paraguayo es muy exigente y esto fue el factor principal que permitió el éxito de la marca en el país. “Miller Genuine Draft es 100 % producido en Estados Unidos, un elemento predominante a la hora de elegir este producto, ya que en el mercado existen varias marcas que utilizan el posicionamiento de imágenes internacionales, cuando en realidad son elaboradas en países limítrofes o localmente”, señaló.

A ESTAMBUL Y SAN PETESBURGO DE LA MANO DE MILLER

Actualmente, Miller Genuine Draft cuenta con una promoción imperdible, orientada al público cosmopolita que busca conocer y explorar el mundo. “Esta promoción se realiza a nivel global y en Paraguay elegimos dos atrapantes destinos como Estambul y San Petersburgo para prolongar las vacaciones de verano”, comentó el directivo.

Como siempre a la vanguardia, esta marca optó por dos destinos sorprendentes para el consumidor. Lugares con un estilo de vida único, paisajes impresionantes, la mejor gastronomía y entretenimiento. “Estambul y San Petersburgo son mecas cosmopolitas y en ambas ciudades la marca lidera el segmento Premium”, declaró Saba.

Sin duda, Miller Genuine Draft seguirá sorprendiendo con novedades en cuanto a innovaciones, eventos, comunicaciones y promociones a lo largo del 2017. Así que, está atento a sus redes sociales. ¡It´s Miller Time!

(NV)

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.