Mokaï, la bebida número uno de Dinamarca, llegó a nuestro país de la mano de Codisa.

Codisa incorporó una nueva marca a su portfolio, se trata de Mokaï, una bebida saborizada a base de vino de manzanas producida por la Corporación Danesa CULT WORLD ApS y que se ha posicionado en varios mercados.
 
Laura España, Jefe de Marketing de Codisa, dijo que con su suave gasificación y con 4,5º de alcohol, esta bebida que está revolucionando Dinamarca, tiene un sabor suave, dulce y refrescante que lo convierte en el producto ideal para ser consumido bien helado, en cualquier momento del día o la noche.
“Esta compañía tiene más de 15 años de experiencia en la elaboración de bebidas RTD (Ready To Drink), la cual presenta un gran potencial de crecimiento para los próximos años, tanto a nivel global como en nuestro mercado.”, agregó.
 
La ejecutiva refirió además que la corporación danesa arrancó sus operaciones de exportación de Mokaï en el 2012 y ya está presente en más de 20 países alrededor del mundo.

“En lo que respecta a Latinoamérica, está presente en Chile, Perú, Costa Rica y República Dominicana. Solo en Dinamarca, se venden más de 25 millones de botellas al año, así que estamos seguros de que viene a Paraguay para quedarse” - señaló.
 
Esta innovadora propuesta se puede encontrar en botellas individuales de 275ml, así como también en four-packs. Está disponible en los principales supermercados, tiendas de conveniencia, bodegas, bares y discotecas del país.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.