Montana avanza con su expansión y ya tiene fecha de apertura para otros 3 locales

En los próximos días, Pinturas Montana habilitará su primera tienda bajo el sistema de franquicias. Recordemos que a principios del mes habilitaron su primera tienda propia sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Capitán Rigoberto Fontao Meza, en Asunción.
Ángel Bustamante, propietario de la primera franquicia, comentó que el local contará con más de 80 m2 y estará ubicado sobre la calle Denis Roa entre Lillo y Teniente Vera.
“La tienda fue diseñada bajo los estándares internacionales de la marca y para convertirse en una boutique para el sector de la pintura.”, agregó.
Por su parte, María Angélica Chacín, gerente general de la marca en Paraguay, dijo que en las próximas semanas se habilitarán más tiendas a través del sistema de franquicias, atendiendo que el plan de expansión contempla la apertura de al menos 15 locales antes de finalizar el año.
“La tercera tienda estará ubicada sobre Senador Long, la cuarta estará sobre la avenida Fernando de la Mora y una más en Ciudad del Este.”, acotó.
La Tienda ofrece diferentes áreas y modalidades de servicios, tales como asesoría en relación a productos y colores, talleres de pintura y decoración, atención especial a profesionales, área de despacho rápido, delivery y próximamente pedidos en línea.
Así mismo, se podrá conseguir el portafolio completo de Pinturas Montana, además de productos complementarios de marcas como Tigre y Vencerámica, esta última empresa venezolana de sanitarios que cuenta con amplia trayectoria en América.
Tiendas Montana es una cadena internacional de tiendas de pintura bajo el modelo de franquicias  y cuenta con más de 180 establecimientos en Venezuela y 10 en República Dominicana. Hace 6 meses abrió su fábrica de producción de pinturas en nuestro país, invirtiendo alrededor de US$ 20 millones.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.