Con miras a fortalecer la sinergia entre el polo comercial, educativo, y corporativo, la aerolínea paraguaya trabaja para expandirse. El gerente general de la compañía aérea explicó que hoy tienen habilitado un vuelo directo desde Asunción a la ciudad de Campo Grande – Brasil, y ante la alta demanda que tienen desde el vecino país, próximamente apuestan a conectarse con una parada en la ciudad de Pedro Caballero, quedando el trayecto de la siguiente manera: Asunción – Pedro Juan Caballero – Campo Grande – Brasil.
Atendiendo all dinámico crecimiento comercial de esa zona del país, con esta conexión aspiran a convertir la ciudad de Pedro Juan Caballero en un eje corporativo. Otro de los beneficios sería acercar de manera más rápida y accesible a empresarios del vecino país que han realizado importantes inversiones en la ciudad de Concepción, facilitando de esta manera su llegada desde Brasil a Pedro Juan Caballero para luego continuar por tierra hasta Concepción. Ocampos también refirió que el valor de las compras comerciales, estipulado por aduanas del Brasil aumenta de 300 a 500 dólares, lo que acrecentaría aún más el flujo comercial entre ambos países.
Con esta próxima habilitación se tiene previsto de momento un vuelo tres veces por semana con una tarifa similar a la estipulada para Ciudad del Este, la cual oscila entre los 150 dólares.
Amaszonas Paraguay cuenta hoy con vuelos regionales por el tipo de aeronaves con que operan, Jet Bombardier CRJ-200, especializados para corta distancia. Actualmente cuenta con 5 destinos: Brasil, Montevideo - Uruguay, Buenos Aires – Argentina, Salta, Iquique, Lima – Perú, y los vuelos diarios a Santiago de Chile.