“En agosto de 2015, estaba en búsqueda de un producto dulce para consumir, y fue en ese momento que me di cuenta de que si bien había mantequillas de frutos secos disponibles, ninguna tenía ingredientes saludables y sin azúcar. Por eso, desde ese momento me enfoqué en la producción artesanal de mantequillas de frutos secos 100% naturales, apostando a lo natural, con productos sin gluten, conservantes ni azúcar”, indicó Pekholtz, propietaria de Nuts & Fit.
La marca cuenta actualmente con 13 mantequillas de frutos secos 100% naturales, dentro de los que se destacan los sabores: mantequilla de maní natural, mantequilla de maní con Stevia, mantequilla de maní mocca, mantequilla de maní proteica y mantequilla de almendra. En cuanto a las presentaciones, vienen en frascos de 230 gramos y en paquetes pequeños de 15 gramos.
“Tenemos una gran variedad de productos disponibles, y como empresa nos pusimos como meta el seguir agrandando nuestra gama de productos, por tanto, no solamente nos enfocaremos en la producción de las mantequillas, así que próximamente anunciaremos el lanzamiento de otros productos comestibles”, agregó.
Los productos de Nuts & Fit son comercializados en estaciones de servicios Petrobras y Barcos & Rodados, tiendas de conveniencia Biggie Express, Casa Rica, y próximamente en los supermercados de la cadena Retail (Stock, Superseis, España y Delimarket).
“A nosotros nos diferencia las materias primas de primer nivel que utilizamos, porque no solo pensamos en que sean sabrosas, sino que pensamos en que sean saludables. Contamos con el visto bueno de la Fundación Paraguaya de Celiacos, certificación que resulta muy importante para Nuts & Fit”, concluyó.
Plus
Para los emprendimientos gastronómicos, cuentan con presentaciones especiales de 800 grs, 4 kgs y 8 kgs. Uno de los clientes que utilizan estos frascos más grandes, es la reconocida empresa Tatakuá Alfajores.