Nuts & Fit: las mantequillas de frutos secos 100% naturales, made in Paraguay (sin azúcar ni conservantes)

Cuando se percató que no existía una mantequilla de frutos secos saludable dentro del mercado local, la emprendedora Paula Pekholtz decidió que había llegado el momento de ofrecer al público esta opción, y así fundó la marca Nuts & Fit. Al comienzo, su producción artesanal era de 20 frascos por día, y fue creciendo gradualmente hasta producir casi 600 frascos diarios.

“En agosto de 2015, estaba en búsqueda de un producto dulce para consumir, y fue en ese momento que me di cuenta de que si bien había mantequillas de frutos secos disponibles, ninguna tenía ingredientes saludables y sin azúcar. Por eso, desde ese momento me enfoqué en la producción artesanal de mantequillas de frutos secos 100% naturales, apostando a lo natural, con productos sin gluten, conservantes ni azúcar”, indicó Pekholtz, propietaria de Nuts & Fit.

La marca cuenta actualmente con 13 mantequillas de frutos secos 100% naturales, dentro de los que se destacan los sabores:  mantequilla de maní natural, mantequilla de maní con Stevia, mantequilla de maní mocca, mantequilla de maní proteica y mantequilla de almendra.  En cuanto a las presentaciones, vienen en frascos de 230 gramos y en paquetes pequeños de 15 gramos.

“Tenemos una gran variedad de productos disponibles, y como empresa nos pusimos como meta el seguir agrandando nuestra gama de productos, por tanto, no solamente nos enfocaremos en la producción de las mantequillas, así que próximamente anunciaremos el lanzamiento de otros productos comestibles”, agregó.

Los productos de Nuts & Fit son comercializados en estaciones de servicios Petrobras y Barcos & Rodados, tiendas de conveniencia Biggie Express, Casa Rica, y próximamente en los supermercados de la cadena Retail (Stock, Superseis, España y Delimarket).

“A nosotros nos diferencia las materias primas de primer nivel que utilizamos, porque no solo pensamos en que sean sabrosas, sino que pensamos en que sean saludables. Contamos con el visto bueno de la Fundación Paraguaya de Celiacos, certificación que resulta muy importante para Nuts & Fit”, concluyó.

Plus

Para los emprendimientos gastronómicos, cuentan con presentaciones especiales de 800 grs, 4 kgs y 8 kgs. Uno de los clientes que utilizan estos frascos más grandes, es la reconocida empresa Tatakuá Alfajores.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.