Nuts & Fit: las mantequillas de frutos secos 100% naturales, made in Paraguay (sin azúcar ni conservantes)

Cuando se percató que no existía una mantequilla de frutos secos saludable dentro del mercado local, la emprendedora Paula Pekholtz decidió que había llegado el momento de ofrecer al público esta opción, y así fundó la marca Nuts & Fit. Al comienzo, su producción artesanal era de 20 frascos por día, y fue creciendo gradualmente hasta producir casi 600 frascos diarios.

“En agosto de 2015, estaba en búsqueda de un producto dulce para consumir, y fue en ese momento que me di cuenta de que si bien había mantequillas de frutos secos disponibles, ninguna tenía ingredientes saludables y sin azúcar. Por eso, desde ese momento me enfoqué en la producción artesanal de mantequillas de frutos secos 100% naturales, apostando a lo natural, con productos sin gluten, conservantes ni azúcar”, indicó Pekholtz, propietaria de Nuts & Fit.

La marca cuenta actualmente con 13 mantequillas de frutos secos 100% naturales, dentro de los que se destacan los sabores:  mantequilla de maní natural, mantequilla de maní con Stevia, mantequilla de maní mocca, mantequilla de maní proteica y mantequilla de almendra.  En cuanto a las presentaciones, vienen en frascos de 230 gramos y en paquetes pequeños de 15 gramos.

“Tenemos una gran variedad de productos disponibles, y como empresa nos pusimos como meta el seguir agrandando nuestra gama de productos, por tanto, no solamente nos enfocaremos en la producción de las mantequillas, así que próximamente anunciaremos el lanzamiento de otros productos comestibles”, agregó.

Los productos de Nuts & Fit son comercializados en estaciones de servicios Petrobras y Barcos & Rodados, tiendas de conveniencia Biggie Express, Casa Rica, y próximamente en los supermercados de la cadena Retail (Stock, Superseis, España y Delimarket).

“A nosotros nos diferencia las materias primas de primer nivel que utilizamos, porque no solo pensamos en que sean sabrosas, sino que pensamos en que sean saludables. Contamos con el visto bueno de la Fundación Paraguaya de Celiacos, certificación que resulta muy importante para Nuts & Fit”, concluyó.

Plus

Para los emprendimientos gastronómicos, cuentan con presentaciones especiales de 800 grs, 4 kgs y 8 kgs. Uno de los clientes que utilizan estos frascos más grandes, es la reconocida empresa Tatakuá Alfajores.

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Calidad desde la raíz: Agrotec garantiza semillas de soja con trazabilidad total, desde la siembra hasta la cosecha

La tecnología aplicada a las semillas es una de las innovaciones que están marcando la diferencia en el rubro agrícola. Agrotec SA avanza en el liderazgo de la producción de semillas certificadas de soja de alto rendimiento. En el marco de su 35.° aniversario, reinaugurará este 25 de abril la sucursal de San Alberto, Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Exportando sueños: mipymes paraguayas conquistan el mercado taiwanés con productos cargados de historia e impacto social

(Por BR) Taiwán, uno de los mercados más exigentes del continente asiático, demostró un creciente interés por productos con historia y con carga de identidad. Es así que las mipymes paraguayas resultaron atractivas para este público. La directora general de Internacionalización de Mipymes del Viceministerio de Mipymes, Romina Da Re, detalló cómo Paraguay está trazando su hoja de ruta para posicionarse como un actor relevante en los mercados globales.

Bolt pisa el acelerador en Paraguay: crece 30% y proyecta su expansión por todo el país

(Por LA) En un contexto de crecimiento acelerado y transformación digital, Bolt Paraguay pisa fuerte en el mercado local con una visión ambiciosa: consolidarse como la plataforma de movilidad más confiable, accesible y segura del país, lo que implica crecimiento en cantidad de usuarios y cobertura geográfica, además de calidad del servicio, relación con los conductores y contribución al desarrollo de la movilidad urbana sostenible.