Nuts & Fit: las mantequillas de frutos secos 100% naturales, made in Paraguay (sin azúcar ni conservantes)

Cuando se percató que no existía una mantequilla de frutos secos saludable dentro del mercado local, la emprendedora Paula Pekholtz decidió que había llegado el momento de ofrecer al público esta opción, y así fundó la marca Nuts & Fit. Al comienzo, su producción artesanal era de 20 frascos por día, y fue creciendo gradualmente hasta producir casi 600 frascos diarios.

“En agosto de 2015, estaba en búsqueda de un producto dulce para consumir, y fue en ese momento que me di cuenta de que si bien había mantequillas de frutos secos disponibles, ninguna tenía ingredientes saludables y sin azúcar. Por eso, desde ese momento me enfoqué en la producción artesanal de mantequillas de frutos secos 100% naturales, apostando a lo natural, con productos sin gluten, conservantes ni azúcar”, indicó Pekholtz, propietaria de Nuts & Fit.

La marca cuenta actualmente con 13 mantequillas de frutos secos 100% naturales, dentro de los que se destacan los sabores:  mantequilla de maní natural, mantequilla de maní con Stevia, mantequilla de maní mocca, mantequilla de maní proteica y mantequilla de almendra.  En cuanto a las presentaciones, vienen en frascos de 230 gramos y en paquetes pequeños de 15 gramos.

“Tenemos una gran variedad de productos disponibles, y como empresa nos pusimos como meta el seguir agrandando nuestra gama de productos, por tanto, no solamente nos enfocaremos en la producción de las mantequillas, así que próximamente anunciaremos el lanzamiento de otros productos comestibles”, agregó.

Los productos de Nuts & Fit son comercializados en estaciones de servicios Petrobras y Barcos & Rodados, tiendas de conveniencia Biggie Express, Casa Rica, y próximamente en los supermercados de la cadena Retail (Stock, Superseis, España y Delimarket).

“A nosotros nos diferencia las materias primas de primer nivel que utilizamos, porque no solo pensamos en que sean sabrosas, sino que pensamos en que sean saludables. Contamos con el visto bueno de la Fundación Paraguaya de Celiacos, certificación que resulta muy importante para Nuts & Fit”, concluyó.

Plus

Para los emprendimientos gastronómicos, cuentan con presentaciones especiales de 800 grs, 4 kgs y 8 kgs. Uno de los clientes que utilizan estos frascos más grandes, es la reconocida empresa Tatakuá Alfajores.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.