Olier se instala en Asunción e invierte 9 millones de dólares en el showroom más completo del país

Olier S.A., es una tienda líder en electrodomésticos y muebles de Ciudad del Este, que se instaló también ahora en Asunción con un gigantesco showroom de 5 niveles, ubicado en el eje corporativo de la capital. Destacadas marcas como LG, Samsung, Sony, Whirlpool, Electrolux, Arno, Philips, Moulinex, KitchenAid, Oster, Ufesa, Midas, Tokyo, Mueller, Elba, Fischer, Livetech, Midea, Carrier, Goodweather, Consul y Speed son algunas de las disponibles en el local, que ya se encuentra habilitado.

La empresa de Ciudad del Este, líder en el rubro de los electrodomésticos y muebles ahora en Asunción.

Posicionar la marca en la capital es un gran orgullo para esta empresa, ya que hace 23 años trabaja en Ciudad del Este y Hernandarias. Olier S.A. inició sus operaciones en 1993, con los señores Alberto del Puerto Olier y Estela Valdez de del Puerto al frente de la empresa, quienes decidieron asumir este desafío con recursos muy limitados, pero con mucha fe y trabajo. Hoy los acompañan sus hijos Rodrigo, Pamela y Ronald del Puerto Valdez, quienes conforman el plantel de socio-directores.

“Sentimos una enorme satisfacción poder concretar y concluir este tan anhelado proyecto, que lo hemos trazado y consensuado en familia ya hace unos años atrás”, comentó Pamela del Puerto Valdez, directora de Olier.

CON MUCHO TRABAJO Y ESFUERZO

Olier S.A. empezó con un pequeño local ubicado en la zona céntrica de Ciudad del Este como “Olier Barato Total”, fueron creciendo rápidamente expandiéndose y hoy cuentan con 7 sucursales propias, distribuidas estratégicamente en las zonas de Ciudad del Este y Hernandarias.

En Asunción, el showroom cuenta con una amplia infraestructura de más de 10.500 m2, que incluye cinco niveles y dos exclusivos pisos para estacionamiento, con capacidad para 120 vehículos. Como novedad, la tienda ofrecerá zonas de experiencias para que los clientes puedan conocer los productos de primera mano.

“En la planta baja y primer piso disponemos de zonas de experiencias de reconocidas marcas a nivel nacional e internacional de electrodomésticos y electrónica, donde todos los clientes que ingresen al salón podrán disfrutar de la experiencia testeando cada artículo de su interés”, agregó Pamela.

UNA OFERTA INTERESANTE

Olier cuenta con una amplia variedad de marcas en electrodomésticos, electrónica, informática, gastronomía, bazar, muebles para el hogar y la oficina, así como también equipos de gimnasia. El local estará a cargo de 70 funcionarios entrenados y capacitados para ofrecer la mejor atención.

Además de otorgar la garantía respectiva de cada marca, toda la oferta de Olier es verificada minuciosamente y testeada por el sector de Control y Calidad antes de la entrega a los clientes. Otro servicio que hay que destacar es el de post-venta y el total respaldo de cada marca.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Olier atenderá al público de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00 horas; y los sábados, de 08:00 a 17:00 horas. Se encuentra ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Molas López.

Sus precios de contado y financiado son muy competitivos. Cuenta con una financiación propia de hasta 12 meses y un servicio de entrega en puerta, con montaje de muebles en el lugar de la entrega.

(NV)

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.